Admitámoslo: San Valentin no es precisamente la data favorita de todo hombre. Abre una lata con un abrelatas de seguridad a fin de que no tenga bordes afilados. (Si tiene un abridor común, forrar el interior del borde de la lata con cinta aislante para cubrir los bordes afilados.). Vaciar, lavar y secar la lata. En cuanto a los pasos, puedes verlos en las contestaciones a otros comentarios. Únicamente, al hacer una combinación bicolor, deberás ir delimitando las superficies a pintar en cada color con cinta de carrocero. Gracias por tu interés.

Los picos de las botellas de plástico asimismo pueden servir para cerrar herméticamente las bolsas donde guardas los comestibles. Se limpia bien la botella, se le pasa alcohol, se corta al tamaño que uno desee, se pinta con pintura en spray. Entonces se pegan los ojitos movibles, se pega la cola y las orejas efectuadas en goma eva.

Aun ese aciago accidente puede dotar de mucha más autenticidad a tus muebles viejos, si están en buen empleo mas no merecen una restauración profesional y minuciosa para preservarlos per saecula saeculorum. Si te animas, puedes mostrarnos el resultado por nuestras redes sociales.

Divinas abejas, ideales para decorar tu huerta orgánica tus bellas flores en el jardín. La primera idea es muy simple. Se trata de hacer rollitos de papel reciclado que empleamos para forrar un recipiente, adhiriendo el papel con cola vinílica. El resultado, son estos bonitos cuencos de papel.

Para hacer marca libros fáciles, primero pone el vaso grande boca abajo sobre la cartulina y emplea el boli para trazar su contorno. Como ves, hacer las bolsas de cumple en papel es muy simple. ¡Puedes llenarlas de caramelos cualquier otro detalle! Para efectuar estos candelabros ante todo se deben lavar bien las botellas de plástico, entonces se recortan como se ve en el tutorial. Se unen las 2 partes con cinta adhesiva, se ata con el hilo de nylon y listo el candelabro.

Los fáciles aros de bordar de madera viven una nueva edad de oro como soporte para manualidades como las que puedes ver acá. Disfruta del ambiente navideño en casa con estas propuestas DIY para decorar vuestro hogar en Navidad! Los muebles Ikea son perfectos como base para proyectos de decoración más complejos.

Estanterías con cajones de fruta reciclados. Sobre ellos, múltiples piezas de decoración vintage. El Día de la Madre es una ocasión única para probar a las mamás lo mucho que las queremos con esta tarjeta de amapolas, una manualidad para pequeños simple y bonita.

Quantcast