Caja de papel decorado, manualidades fáciles para regalar. Siguiendo la idea anterior, podes utilizar este mismo material para hacer originales macetas de colores como las que te mostramos en esta imagen. Combina distintos tipos, formas y colores y dale el toque personal de color a tu jardín. Se aproxima la navidad y estos pinguinos son una idea fantastica para decorar y regalar en la navidad.

Los aguantes para lámparas con malla de gallinero son también una excelente idea para ocasiones especiales para decorar el jardín por las noches. Una fácil estructura de lámpara un aro de alambre bastará para realizar este género de manualidades fáciles para alumbrar y decorar al unísono.

Ahora puedes ver jarrones, floreros y macetas para flores que puedes hacer con manualidades. Todas estas ideas son muy originales, y la mayor parte están hechas con materiales reciclados. Ideas para decorar una boda con guirnaldas y banderines hechos con manualidades DIY: guirnaldas de papel, de flores, de lona, etcétera Simples de hacer, románticas y bonitas.

Con el paso de los años nos concienciamos de la relevancia que tiene no tirar ninguna prenda zapato que aún puedan tener algún uso. La moda se renueva con mucha facilidad, olvidando que, si bien a simple vista parece inservible, con un pellizco de imaginación y creatividad se puede lograr un aspecto innovador y diferente.

La parte que nos sobró a la hora de recortar el palet al principio la utilizaremos como respaldo, y la vamos a fijar a la estructura primordial con los ángulos medianos y a las placas de unión a fin de que quede totalmente fijo. Además vamos a aplicar cola en la tapa del tarro de cristal y pegaremos las dos piezas, intentando que estén lo más centradas posibles y dejaremos que sequen.

Para los que nos agradan las manualidades Reutilizar y Reciclar se convierten en oportunidades fantásticas para explorar la inventiva y la imaginación. Si deseamos podemos amoldarlo a nuestras necesidades alterando las medidas de la madera y la cantidad de latas y así hacerlo más grande.

Quinto: Si se nos suelta la esponja interior, podemos guiarla con el imán del otro lado para poder atraparla. Una solución para que el imán no salga por la ranura es dar unas pequeñas puntadas para cerrar el hueco. Finalmente solo nos queda poner la maceta elegida y atornillarla a fin de que se quede bien fijada y ya vamos a poder poner tierra a cada una y comenzar a cuidar nuestra nueva jardinera. ¿Por qué razón no te animas a hacerlo? ¡Es sencillísimo!

Quantcast