Son los reyes del reciclaje creativo. Espigas palos que se pueden encontrar en el parque. Esta es una idea buenísima de cómo reciclar botellas de plástico que tanto cuesta degradar para realizar algo útil como lo es una alcancía. Estos pingüinos navideños los encontré en Reciclaje imaginativo. En la página nos cuentan de qué manera se hace y el punto por punto.

Haz clic sobre la foto, te llevará al tutorial completo. Vota tus 2 manualidades con latas favoritas marcando con un corazón. Reducimos el consumo de papel todo cuanto nos resulte posible. El siguiente paso es pintarlo a nuestro gusto con pinturas plásticas acuarelas.

El paso final será buscar una cajita y envolverlo esmeradamente para obsequiar y sorprenderlos a todos! Este blog es para mis lectores. Para aprender y divertirnos juntos. Me invento mis manualidades y tardo mucho en hacer un punto por punto. Acá van ciertas ideas. Mira por poner un ejemplo estas hermosas latas forradas con lona, festones y nudos, usadas en esta ocasión para poner fruta.

Tercero: Agregamos en su interior la tierra para el cultivo de nuestra planta y la semilla que hayamos escogido. Si queremos decorarlo, podemos ponerles caras chistosas, corazones, etcétera Tradicionales cencerros pastoriles hechos en casa con latas decoradas a mano.

Otra de las utilidades de las manualidades infantiles son los disfraces , a los ‘peques’ de la casa les chifla transformarse en personajes distintos y con una simple caja pueden dejar volar su imaginación. También estas macetas colgantes son ideales para en el momento en que te gusto una planta, tenes un gagito de exactamente la misma, y no sabes que hacer. Esta es una buena opción para sacarte de apuros en estos casos.

Ahora os vamos a dar la solución, crear nuestro propio limpiador magnético, capaz de repetir lo movimientos que hacemos por un lado del cristal, realizándolos por la parte interior. La Navidad no es solo decoración para la casa, asimismo hay que decorar otra cosa muy importante: ¡Los regalos!

Estas tortugas incluso las pueden realizar los mas chiquitos en una tarde de lluvia a fin de que entonces la disfruten en un día soleado. Las mesas de la izquierda con cristal y ruedas son de Itepal Design. Faroles de lata. Tomas una lata de guisantes por ejemplo, y la horadas con un punzón, formando un dibujo. Pintas la lata de negro, le pones un asa de alambre y dentro colocas una vela.

Quantcast