Una siemple botella de vidrio que tiraremos puede ser el florero idóneo para la sala, un accesorio decorativo para la cocina, un hermoso centro de mesa así como otros para una circunstancia especial. Tal vez sea este detalle decorativo nuestro favorito. Se trata de hacer cualquier figura con servilletas de papel usando las oquedades de la tela de malla. En un caso así se trata de un presumido corazón hecho con servilletas de color rojo. ¡Una de esas manualidades simples y originales que nos chiflan!

Para su construcción necesitaremos crear una estructura sobre la que se aguantará, si bien asimismo podemos adquirirla reciclar una antigua que tengamos en casa. En un caso así se ha necesitado un dosel de lámparas para poner en el techo, tubos de metal huecos, tuercas, arandelas, casquillos para las bombillas y todo lo necesario para crear una estructura como la que veis en la fotografía superior.

Todos tenemos muchos artículos viejos desechos que se forman por productos que le hemos dado una utilidad, es la habitual basura que tiramos sin clasificar, dejamos almacenada para después buscarle un nuevo uso. Pero en muchas ocasiones no sabiendo qué uso darles, acaban finalmente en el basurero porque va llenando nuestras casas garajes, dando mal aspecto y juntando polvo y bichos.

Nos cuentan que están distribuyendo sus centros para decorar la mesa con servilletas de papel en tiendas de arte floral en la capital española, y asimismo en cáterings. Pero también han querido poner el producto a la disposición del gran público por medio de su tienda on-line. De esta manera, cualquiera puede acceder a esta clase de decoración artesana para ofrecer una comida, una cena una celebración en su casa.

Con las cajas de madera también pueden hacerse muchas cosas. En la segunda fotografía se ha limado y limpiado bien la caja y se han pintado unos motivos invernales en color gris con un fondo más claro, haciendo un estupendo lugar para guardar tres toallas, una manta, un edredón… lo que queramos.

Asimismo se volverán a utilizar CD´s en este creativo invento, que son los que formarán la base para sostener este lindo florero recipiente para sembrar yerbas comibles. Al final de todo, puedes pintarlos de colores, decorándolos a tu gusto. Puedes ofrecerlos para fiestas, bodas, XV años, despedidas de soltera, baby showers, sencillamente para vender en el mercado local de artesanos. Dale rienda suelta a tu creatividad.

La decoración es otro de los usos más frecuentes de los objetos reciclados en Manualidades veraniegas podemos hacer montones de proyectos realmente útiles para después decorar tanto en fiestas de verano como para dar una estética más tropical a nuestra casa usando elementos desechables el verano dura unos meses muy específicos y comprar objetos de decoración para tan poco tiempo muy frecuentemente es un gasto inútil podemos lograr lo mismo resultados sin necesidad de gastar tanto y al unísono estaríamos contribuyendo a prosperar nuestro medio ambiente. Veremos ciertos ejemplos realmente útiles de de qué manera decorar reciclando objetos para ambientar en verano.

Quantcast