Cuando existe un evento fecha esencial que queremos celebrar, generalmente todos soñamos con organizar una increíble y memorable comida/fiesta; tragos, ricas cosas para picar, decoración y entorno son algunas de los ítems que buscamos para celebrar el acontecimiento… sin embargo, en el momento en que nos ponemos a cotizar cada uno de ellos de los detalles que compondrán la cena, muchas veces los presupuestos se escapan de las manos y todo cuanto habíamos pensado se derrumba sencillamente. Materiales: Pegamento caliente, masilla, cola blanca, lima y pintura negra y dorada. Y en esta foto, varias botellas de diferentes tamaños y formas, transformadas en frágiles floreros en color blanco. Fue para el mes del reciclaje de Agua Bezoya y grabamos nuestro primer vídeo haciendo un DIY juntas Lara y . Al comienzo nos daba mucho reparo mas después de 8 horas rodando (!!) entre gente muy maja lo transformó en una experiencia excelente.

Portavelas de lata. Las latas de atún sardinas son ideales para este fin. Y además, es una manualidad reciclada muy fácil de hacer. Simplemente lavas la lata buen, la pintas la forras con papel y pones dentro una vela. Eso es todo. El próximo paso es hacer un diseño con el lápiz por encima de la pintura una vez esté seca. Puede ser un personaje de ficción, formas geométricas, animales, flores… ¡lo que quieras!

En el corredor se situó una galería de fotos muy original, hecha con un fácil trabajo de manualidades con pinzas de madera : una malla metálica tipo gallinero, en la que pinchar” las fotos con fáciles pinzas tuneadas con washi tape. Puedes ver estas y otras muchas manualidades más para el día del padre abajo.

Lo primero que debés hacer es recortar la parte de abajo de la botella, la cual será tu flor. Entonces, con la candela le prendes fuego los bordes para que no hieran. Las pintás del color que más te guste, dejás secar y listo para gozar! Seguramente jamás imaginaste que se puedan hacer tantas manualidades con este material de reciclaje que tenemos tan a mano todo el tiempo.

Existen muchas maneras ingeniosísimas de hacer tu bisutería con botellas de plástico. Puedes, por servirnos de un ejemplo, hacer estupendos brazaletes. Hace poco charlamos de ciertas ideas para utilizar washi-tape, y ahora sumamos otra sencilla y resultona. ¡Conjuntar estampados es tan simple como forrar con dos 3 cintas de washi-tape distintas!

No nos hemos olvidado de las amantes del fieltro. Es un material muy popular para manualidades puesto que los resultados son buenísimos y es muy duradero. Todo sirve como maceta, hasta ese cajón de madera que se nos olvidó en el galpón! Si tienes unas zapatillas de tela como las que vemos arriba, y deseas poder darles un aire renovado, siempre y en todo momento puedes conseguirlo con varios retales de tela (de ropa que vayas a tirar por servirnos de un ejemplo).

Comederos para pajaritos hechos con botellas recicladas. Todo cuanto precisas para hacer esta estantería son cajas de madera de tamaño medio (sirven de vino, de fruta…). ¡Y continuar los próximos pasos, tal y como se explica en Honest to nod ! No hay que ir a una bolera para gozar del encanto de hacer un pleno de bolos en una única tirada desde casa y más si podemos personalizar desde 0 y reciclando, nuestros personajes a batir.

Quantcast