Espejos con cartones de huevos, flores de papel, floreros con conservas, tazas personalizadas con rotuladores, un momento de Spa DIY…. Para hacer este bonito ornamento que puedes situar en el espacio que más te guste, sólo se necesita imaginación, puesto que de manera fácil podrás hacerlo con un sin fin de objetos listos para ser reusados reciclados y que tienen forma circular. Pueden ser desde corcholatas de botellas, cd´s, botones, tapas de botes, tapones, anillos, y todo cuanto veas de forma redonda.

Con un simple rotulador indeleble de color negro de colores para decorar las pinzas tal como deseemos, ya tenemos una manualidad sencillísima mas formidablemente útil con la que poder sujetar unos cables de auriculares, tener los cables del monitor, teclado y ratón juntos subir una lámpara como veis en la fotografía.

Esta amena y original lámpara es ideal para poner en tu sala de estar, living, oficina donde pero te guste. Es muy simple de elaborar y en unos pocos minutos lo tendrás terminado, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a efectuar una preciosa decoración para una lámpara de pie elaborando la con botellas recicladas.

Un entretenido libro para crear todo cuanto te puedas imaginar con muchos consejos y unas instrucciones muy sencillas. Ideas originales y simpáticas, con la ayuda de plantillas, troquelados y pegatinas, para aprovechar y dar utilidad a todos esos objetos que, de otra forma, ¡acabarían en la basura!.

Esta vez os presento dos fáciles manualidades. La primera de ellas se trata de un asiento hecho con siete botellas de refresco, las juntaremos pegándolas con papel adhesivo. Una vez sujetos, le vamos adheriendo periódico mojado en cola para darle cuerpo al asiento. Cuando esté seco, lo vamos a pintar con el motivo que se deseemos. En un caso así yo lo he decorado tal y como si se tratara de una vaquita. Cuando seque la pintura, damos un poco de barniz y listo para ser usado.

Reciclar la parte que se desecha de la lechuga puede no solo ser que la vuelvas a plantar para esperar que prosiga dando brotes , sino es posible que la utilices como sello para fabricar tus propias invitaciones. En la imagen se muestra el punto por punto. Es sencillo y no requiere de muchos instrumentos, de este modo es que puede ser redituable y puede estarte dando dinero en menos de lo que piensas.

Una buena razón para empezar a hacer manualidades en casa es la de ahorrar dinero de un modo u otro, en tanto que con nuestras creaciones vamos a poder conseguir desde objetos de decoración hechos por nosotros propios y adaptados a nuestro estilo hasta aparejos muy prácticos y útiles para el hogar. Si a esto le sumamos que las manualidades las efectuamos con material reciclado, el ahorro será mucho mayor.

Quantcast