Los tiburones son unos de los animales marinos que más interés crean entre los pequeños. Escoge el color idóneo para tu jarro y píntalo es muy fácil y te devolverá en los años de cuando éramos críos y nos encantaba colorear. Tienes infinidad de posibilidades en el momento de seleccionar los colores y los elementos que decoraran tus manualidades originales. Asimismo puedes envolver las botellas de lana cualquier otro género de tela que halles por casa.

Las botellas de plástico pueden convertirse en el factor ornamental perfecto para alegrar una pared olvidada. Crea originales guirnaldas usando botellas de plástico. Hay varias maneras de hacerlo: puedes usar el trasero de la botella y aprovechar que tiene forma de flor bien recortarlo como una estrella, otra alternativa es utilizar la parte de arriba sino más bien asimismo puedes recortar toda la botella formando una espiral.

Evita que tenga todos los lapiceros y bolígrafos descolocados por su mesa con este castillo portalápices. Coge cilindros y cajas de distinto tamaño, córtalos a alturas diferentes y píntalos con una capa gruesa de pintura. Haz lo mismo con un cartón que servirá como base. Ve colocando los cilindros sobre ella hasta darle la manera que te gusta y pégalos con cola blanca, adosándolos entre ellos. Unos pedacitos de cartulina de diferente color te servirán para diseñar las ventanas y las almenas.

Plásticos.Principalmente envases de agua las botellas de los refrescos de diversos tamaños y formas así como sus tapas, plumas bolígrafos para redactar, viejos CD y sus cajas, viejos diskettes de computadora, las fichas del teclado, bolsas, vasos y platos, popotes pajitas. contenedores de múltiples tamaños y sus tapas, viejas tarjetas de crédito, tarjetas de descuento, mecheros desechables, etc.

Y como no tenía idea de cuánto tiempo permanecería allí, decidió crear en esa planta un apartamento con una decoración entretenida, sin gastar mucho dinero. De ahí brotó la idea de la decoración reciclada y colorista, mas sobre todo funcional y auténtica, que llama tanto la atención en este apartamento.

El primer paso es el más difícil puesto que deberás hacer un corte limpio en la botella. Para esto, vas a precisar un pedazo de cuerda, un poco de acetona como el que usas para quitarte el esmalte de uñas, un encendedor y una olla llena de agua helada. Una vez lo tengas todo a tu alcance coge el cordón y rodea con él la botella por su parte central. Lo ideal es que des, al menos, 3 vueltas, pero puedes dar más si es singularmente gruesa. Una vez lo hayas hecho, realiza un nudo y quítalo.

Quantcast