Si bien no lo creas, cuando se trata de envolver regalos la cinta y el papel no lo son todo…. Su principal ventaja es que se puede pintar sobre su superficie negra con tiza blanca para poder mudar el mensaje cada vez que se precise, bien con pintura blanca indeleble si la destinamos a un único fin. Idóneas para organizar archivos simplemente marcar espacios en la mesa para una cena con invitados.

Hay muchas ideas para reciclar, es cuestión de que observes la basura que desechas a diario y ver qué puede ser útil. Te sorprenderá ver que de literalmente todo se puede hacer algo. Este es un caso de una lámpara que fue hecha con desecho no orgánico. En un caso así se emplearon latas de atún. La imagen muestra los elementos que se ocupan en esta idea y que los puedes tener de manera fácil a tu alcance. El resultado, más que bello. Toma menos de un día para hacer un sinnúmero que podrías estar ya ofreciendo como idea para venta.

Recuerdo que para ser una idea tan fácil tuve que repetirla tres veces y compartí mis experiencias erradas en la entrada. Los materiales son unos palitos de helado de madera y una lámina de los muchos libros de pasatiempos y para colorear que tienen los peques.

La manera perforada de las chapas que encontramos en las latas, dejan jugar con lanas, cordón, lonas y uniendo unas con otras se crean mallas flexibles idóneas para hacer bolsos, cestos monederos. También para trabajar manualidades de reciclaje de complementos pueden ser grandes aliadas.

Con este curso de Manualidades recicladas navideñas conseguirás la habilidad de crear Porta cubiertos de Papá Noel para la cena de Navideña, De qué manera hacer pompones para adornos de Navidad, árbol de Navidad con una gaceta, Reno, como sabrás como hacer , ángel en una pinza para decorar tu árbol, figura de San José con material reciclado, Virgen María.

En portada podemos ver un kit Cupido, una de las manualidades de San Valentín que me agradan sobre todo por la idea: crear una bolsa y dentro diferentes regalitos notas de amor. Específicamente, este me agrada por el hecho de que es bastante sencillo y reservado (que tampoco hay que llenarlo todo de corazones gigantes).

Quantcast