Aunque tengas poco maquillaje puedes conseguir que tu baño mesa de noche se vea desorganizada y llena. Los costos de este blog se sufragan en parte mediante links de afiliación, que hacen que se gane una pequeña comisión si adquieres algún producto mediante los mismos. No hay coste adicional para ti, y solo enlazo a productos que yo mismo empleo y recomiendo.

Puedes darle otro empleo a un guante viejo; a rollos de papel higiénico convertirlos en arte de flores hermosas para la pared; a la botella de plástico en una bella maceta; unos neumáticos viejos en lindos asientos para jardín. Todo depende de tu imaginación y inventiva. Se parte de un planeta sin basura mejor dicho un planeta donde los deshechos pueden ser parte de un paradigma de utilidad.

Si la caja tiene pintura barniz, va a ser mejor que empleemos una lima para terminar con esa pátina y dejarla dispuesta para lo que haremos y para ello necesitaremos, además de la caja, pintura para madera de colores verde, blanca, fucsia roja y negra. También necesitamos una brocha y un pincel. ¡Manos a la obra!

Son múltiples los proyectos que hemos encontrado con esta clase de pinzas, y nos han encantado. Qué te semeja fijarlas a la pared y tener de esta manera un display perfecto para enseñar tus notas, últimas postales fotografías inspiradoras, ornamentos navideños para colgar accesorios de poco peso como sombreros, etc.

Para los rasgos faciales, brazos, antenas etc. buscar todo tipo de objetos en casa: pernos, soportes, bisagras, llaves, tuercas de mariposa, interruptores, tapas de botellas, arandelas, botones, y más. Pegar los artículos a imanes de disco y luego colocar en la lata a gusto.

Muchas cosas nuevas para decorar tu hogar: aparte de poder reciclar todo lo que no necesitas y asistir al medo entorno, con las manualidades podrás crear un sinnúmero de complementos de decoración tanto para tu hogar como para tus prendas de vestir. De esta manera, verás que podrás lucir cosas únicas y que los demás se quedarán de lo más perplejos cuando sepan que lo has hecho sola.

Quantcast