Tras ver el próximo artículo, no creerás lo fácil que es hacer este lindo y rico jabón marmolado; solo precisarás un par de materiales concretos y un tanto de dedicación y paciencia… pero créenos que el resultado es tan atrayente que cualquier entrega merece la pena! Con el alambre confeccionaremos los colmillos, cortando dos trozos de igual tamaño, vamos a hacer un orificio a los tapones de colores por el centro y también iremos ensartándolos en el alambre. Cuando tengamos un número apropiado de tapones, doblaremos el alambre un tanto a fin de que no se salgan y tendremos listos los dos colmillos. Al bote de suavizante le pegaremos con silicona caliente los ojos. A los lados de exactamente los mismos haremos dos cortes largos y con el otro bote, más pequeño, vamos a cortar y vamos a pegar las orejas. Donde está el tapón del suavizante, que estará boca abajo, pegaremos más tapones, unos sobre otros, para simular la trompa. Ya va a estar listo para decorar cualquier pared.

Recuerda que lo más esencial es que los niños lo pasen bien, por eso deja en todo instante que los niños realicen todas y cada una de las actividades que puedan y que no conlleven peligro alguno, por ejemplo, a partir de que cortes el cuerpo, deja toda la invención a los críos.

Con la parte inferior de las botellas pet de 1,5 litros de 2 litros se puede hacer un buen invento como este, una familia entera de mariquitas de colores. Solo hay que pintarlas del color que queramos y después añadiré las tradicionales manchitas negras, la cabeza, los ojos y los cuernos.

Y para terminar, en esta fotografía vas a poder ver los portavelas puestos de manera vertical, colgados en la pared a través de un hilo. El efecto de la luz en el fondo de la lata es muy bonito, especialmente cuando se ponen un conjunto de portavelas en la pared, como se ve en el ejemplo.

Nuevamente las latas de atún pueden ser el centro de una idea novedosa para reciclar. Esta vez usando pinzas para la ropa que puedes entonces pintar barnizar. Este es el truco de este novedoso ejemplo para reciclar las latas del atún y que lo hace lucir muy bello. Puede servir como maceta porta candela para centro de mesa en fiestas y celebraciones. No es nada difícil de ejecutar y puede ser una parte del catálogo de ideas creativas para ofrecer a tus clientes.

Quantcast