Recicla y decora botellas de vidrio con stickers personalizados y úsalas como admirables floreros para tu hogar. Hola Ana María. Puedes hacer una combinación de blanco y otro color que te guste. Si quieres algo neutro que no pase de tendencia, te invito a conjuntar el blanco con un tono gris, más menos claro en función de tus gustos. Si lo que quieres es un dormitorio infantil juvenil alegre, prueba a combinar el blanco con color malva, naranja verde lima. Prueba a poner cama puente nido en el buscador y vas a ver muchas imágenes en las que inspirarte.

Los espéculos son uno de los objetos reyes en el reciclaje y si contáis con uno al que no le dais demasiado uso podéis hacer un trabajo formidable pegando en el marco un montón de cuentas de cristal plástico como lo podéis ver en la foto (podéis hallarlas en cualquier bazar). El aspecto cambiará radicalmente y considerablemente más si los colores van acordes a la gama cromática de la habitación donde lo vayáis a colocar.

Las piñatas son un factor muy útil en las fiestas de verano en los cumpleaños es muy típico hacer piñatas entretenidas y es una actividad muy entretenida para hacer con pequeños podemos hacer miles de formas distintas lo único que tenemos que hacer es edificar una base de cartón de un elemento reciclado podemos usar un cartón ya hecho como el de una caja de zapatos usar planchas de cartón y recortando una forma que nos guste y después forrar lo podemos emplear papel de seda para hacer divertidas frutas helados cualquier cosa que se nos ocurra.

Como su nombre indica, este blog trata sobre el arte de la papiroflexia. Dividido en niveles y categorías, ofrece vídeos tutoriales sobre de qué manera realizar figuras de papel muy originales. En el apartado dedicado a los pequeños, se busca iniciarles en el planeta del origami, un arte de origen nipón que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras a modo de estatuas.

Un ejemplo más de las ideas para reciclar que trae una simple botella de plástico Acá vemos otro ejemplo de recipiente para maceta. Esta vez se ha empleado la parte inferior del bote y se le va a dar forma de carita de gato a lo demás. Solo deja dos salientes que formarán las orejas no quedando muy puntiagudas, pinta a tu gusto y siembra tus plantitas. Esta idea es perfecta como bulto de regalos en fiestas y convivios. Saca tus ideas, pueden ser gatos, conejos, perros, monos, existen muchas maneras en que puedes estar ya trabajando para tu autosuficiencia.

Gingle Bells, Gingle Bells… El sonido de estos cencerros es más bronco, pero la idea que subyace es exactamente la misma, ¿no? Las campanas, los cascabeles y los cencerros nos recuerdan a las Navidades en plan pastoril. Puesto que mira qué decoración rústica de Navidad reciclando latas de conserva y sujetándolas, eso sí, con cadenas antiguas cuerda muy tosca. El trabajo es fácil, y una buena idea de reciclaje, ya que se trata solo de decorar las latas con pinturas y plantillas de estarcir. Primero da una capa de pintura acrílica mate con brocha rodillo ( si quieres, imprima previamente con un producto apto para metal a fin de que la pintura agarre mejor).

En el momento en que la llama se haya apagado, sumerge la botella velozmente en la olla de agua fría y verás como, delante de tus ojos, la botella se quebrará justo por el lugar donde está situada la cuerda. Ahora es el momento de que utilices tu imaginación y decores este original florero a tu gusto y lo coloques en el sitio que prefieras en tu hogar , por qué razón no, lo uses como regalo.

Quantcast