No es algo nuevo saber que los libros son un factor imprescindible a la hora de decorar. Todo el planeta conoce las cápsulas de café Nespresso cualquier otra marca de las que se sacan cafés realmente deliciosos. Lo que suele hacer la gente con las cápsulas es tirarlas tras su uso, mas en el universo Do it Yourself tienen un enorme valor por el hecho de que pueden hacerse pequeñas piezas de bisutería de una manera sencilla. Pasito a pasito y con práctica se pueden lograr estupendas piezas de diferentes colores, como este collar, que sorprenderán a cualquier persona.

Ya antes de iniciar la limpieza en tu casa, deseamos mostrarte veinte ideas para reciclar que te pueden dar dinero, son ideas increíblemente creativas a fin de que hagas mismo proyectos que pueden mudar la pretensión de tirarlos y para darles nuevo propósito reciclándolos.

Este proyecto es uno de mis favoritos, puesto que se trata de fabricar objetos para decorar desde el reciclaje de viejas pinzas de madera para la ropa a las que se les ha roto el muelle. Puedes hacer un árbol de Navidad como el que te mostramos, con sólo separar las 2 piezas de madera de la pinza e ir pegándolas con mucha paciencia a un rollo de cartón de los que aguantan el papel absorbente de cocina.

Esta, es una de las ideas para reciclar más buenas de todas, pues se le da un uso buenísimo a algo que realmente causa mucha contaminación ambiental. Son tantos los neumáticos en el mundo que son desechados a diario que darles un uso funcional, es digno de un premio. Acá vemos como estos neumáticos fueron utilizados como pequeños banquitos para sentarse. Fue realizado un bello tejido en el centro, y colocado patitas de madera. Haz tus cálculos y también intenta esta maravillosa idea para reciclar.

En el artículo veras botellas de cristal transparente colgadas sencillamente en la pared y te darás cuenta que tampoco es necesario hacer nada quedan muy original de todos modos. Estamos seguros que después de echarle un ojo a las fotos que te mostramos ahora no tiraras ninguna botella más. Ahora te dejamos que veas las imágenes y vayas en pos de botellas de cristal.

Quantcast