A veces olvidamos que los mejores regalos son aquellos que vienen del corazón, aquellos que expresan los verdaderos sentimientos de las personas. Lo mismo ocurre con el papel de periódico, puesto que se trata de un material que al mojarlo y dejarlo secar puede darnos muy buenos resultados, y con el que podemos jugar a hacer diferentes y originales forma, es más el papel de periódico incluso nos puede servir para hacer un material que es de hecho muy usado para las manualidades como es el papel maché.

Ahora os daremos la solución, crear nuestro propio limpiador imantado, capaz de reiterar lo movimientos que nosotros hacemos por una parte del cristal, realizándolos por la parte interior. La Navidad no es solo decoración para la casa, asimismo hay que decorar otra cosa muy importante: ¡Los regalos!

La página web de Pocoyó cuenta con multitud de manualidades con las que los pequeños aprenderán valores como la organización, el trabajo en equipo, la solidaridad, el reparto de tareas, la paciencia la toma de decisiones. Además, aconsejan que los progenitores profesores se impliquen en el proceso de fabricación de manualidades con los niños, lo que servirá para reforzar los vínculos de unión entre ellos. Entre las actividades se hallan separadores de libros de Pocoyó, pegatinas personalizadas para cuadernos cartel de ‘no molestar’ de pajaroto guardián.

Preparad vuestro kit de carvar un buen cutter X-acto para hacer todas aquellas formas que se os ocurra estampar, personalizando sin límites cualquier etiqueta aun papel lona que lo cubra. Nada ni absolutamente nadie se resistirá a tal encanto!

Hay que decir que a los botones de la foto les han pegado encima una serie de chapas que se han sacado desde insignias, si bien asimismo podemos pintar cada botón de un color diferente dibujarles cosas, pegarles cualquier otro elemento. No quiero adquirir adornos navideños estas Fiestas. Prefiero hacerlos yo.

Quantcast