Las conchas son un factor natural bello con multitud de formas, tamaños y colores, muy decorativas y que nos permiten dar un toque marítimo y veraniego a nuestra casa metiendo un trocito de naturaleza en ella. Una excelente ideal para decorar nuestro jardín este nuevo verano que se aproxima, y atraer a todos y cada uno de los pajaritos a fin de que con su canto nos permitan gozar al máximo de la naturaleza. Por eso, en hoy te vamos a instruir a realizar estas bellas casitas para pajaros confeccionadas en su totalidad con materiales reciclados.

La idea de estas lámparas originales la he encontrado en un bonito blog en portugés llamado L’avion Rose , y me ha semejado genial. Ya sacamos algo similar en Decomanitas ( ver acá ideas de lámparas similares ), mas sin tutorial DIY. Acá tienes ahora el proyecto de decoración completo, con todos y cada uno de los pasos a proseguir para completarlo. Vas a ver de qué manera se pueden conciliar las manualidades, la decoración y el reciclaje.

Si sos una amante del reciclado, te chifla innovar con nuevas ideas que ayuden a cuidar nuestro planeta, nuestra ecología, no te podes perderte esta lámpara entretenida y original que trajimos en hoy para enseñarte a efectuar creaciones con las bases de las botellas de plástico PET.

Esta operación deberemos repetirla con todas y cada una de las latas que vayamos a emplear en el proceso. Una vez tengamos las latas cortadas, desecharemos las partes superior y también inferior y sobre cada uno de los rectángulos de metal vamos a hacer unas marcas de unos dos centímetros de ancho por cada lado, después con la regla vamos a ir uniendo los puntos y marcándolos con el cutter, con lo que conseguiremos una guía para cortar todos los cuadrados de igual tamaño.

Una simple bicicleta sin uso puede dar lugar a hermosos muebles ornamentales para tu espacio. En lugar de dejarlas oxidarse arrojándolas en algún lugar baldío, ve en esta imagen tan sólo 3 ejemplos de todo cuanto se puede hacer con una bicicleta sin empleo. Te sorprenderá ver que al terminarlos, todos querrán tener una. Es ahí cuando ya puedes pensar que tu negocio inicia.

Quantcast