Si eres amante de la onda old romantic”, los estilos vintage y shabby chic pueden ser tu mejor opción. Realmente todo es válido y ningún proyecto tiene límites. Camas, bicicletas aun automóviles combinados con envases de flores infrecuentes todo en la busca de lo atrayente. Te dejamos variadas ideas que puedes poner en práctica hoy. Soluciones que te ahorrarán dinero y te van a dar mucho de que gozar. Aguardamos que encuentres la idea justa a tu medida.

Las ruedas de los coches también es otro material que se puede emplear para hacer muebles reciclados. Aunque no sean de madera son extremadamente resistentes y manejables, siempre y cuando respetemos su forma circular. Si tienes un frutero con múltiples pisos, lo puedes adornar con ramitas papel pinocho en color marrón que simule a nidos y dentro huevos de diferentes colores que puedes hallar a buen precio.

Si recicla, usted se preocupa por el medio ambiente y quiere conservarlo para las generaciones que vienen. Pero muy frecuentemente reciclar es solo una expresión común. Nosotros te ofrecemos unas ideas para asistirte a hallar los segundos usos para cada objeto que tienes por casa.

Una bobina tamaño pequeño que se ha transformado en un bonito taburete. Con un poco de goma espuma un cojín redondo viejo (de cualquier taburete), solo debes forrarlo con la tela que puedes fijar con velcro grapas de tapicero. La parte inferior se ha limado y pintado en color negro.

Los diseños de la compañía Seattle tanto de muebles , como de jardines, siempre y en todo momento son realizados con materiales plásticos reciclados. Ideas para decorar un dormitorio minimalista con vestidor reciclando muebles y materiales. Pintar muebles en colores claros los hace parecer más ligeros y nos deja estimar como más abiertos los espacios.

Quantcast