El estilo provenzal y su variación inglesa, shabby chic, se identifica por ser bastante iluminado, acogedor, del empleo de lineas simples, con muebles rústicos sin muchos adornos mas con lindas curvas, dando una sensación de armonía en el hogar. Forma el moblaje básico con más durabilidad y más ecológico que decora la zona de exposición de libros, la zona de terminales de PC para el público, y los distintos espacios de lectura para niños y adolescentes. Sin ningún género de dudas este modelo de biblioteca interesante y sustentable, será imitado por otras urbes del planeta, proponiendo nuevos espacios para la cultura, más modernos y sobre todo más respetuosos con el medio ambiente.

Si nos fijamos en nuestra selección de imágenes, rápidamente quedara fascinado del encanto de la artesanía de muebles de palets reciclados. Sofás, mesas, sillas, columpios, una amplia gama de opciones libres para para crear un espacio de vida al aire libre con el uso de la madera en bárbaro.

Las sillas hechas a mano Bel & Bel de se edifican desde el escudo frontal y los repuestos de las motocicletas Vespa antiguas. En este video te mostramos ciertas ideas de muebles reciclados y reaprovechados. En muchas ocasiones, un lijado y pintado, puede hacer rejuvenecer a nuestros muebles.

Este perchero para hall con escalera vieja es una opción ideal para decorar la entrada de nuestra casa reciclando piezas de muebles viejos. ¡No te pierdas el paso a paso! Los caminos de mesa para decorar una mesa de navidad son ideales. Es una buena forma de dar un toque elegante y sofisticado a una celebración propicia para lucir tus dotes como anfitriona.

Para crear diferentes niveles en el mini jardín sugerimos colocar un pedazo grande de maceta hundido en la tierra más menos en la parte central y de tal modo que sea visible mediante la apertura más grande. Este pedazo va a hacer de peldaño para el jardín creando una especie de plazuela en el centro. Si nos quedan más trozos de maceta los iremos colocando en forma de pequeñas escaleras consecutivamente, si bien para ello asimismo podemos utilizar otros materiales como pequeñas piedras guijarros.

Quantcast