La cultura norteña se identifica por un estilo de vida conciliador que traslada a todos y cada uno de los ámbitos de la vida, incluido el diseño. Tenemos todo género de clientes del servicio, desde gente muy joven y entusiasta, profesionales independientes, hasta señoras que vienen buscando piezas para decorar las casas de sus hijos… Personas de todo género y condición, mas con el denominador común de cierta preparación, sensibilidad y criterio estético.

Como puedes ver, decorar cajas de madera es una actividad muy simple de hacer y que, a la vez, te ofrece elementos ornamentales de lo más originales que no vas a poder comprar en ningún lugar. Si te agradan las manualidades y deseas tener tu hogar decorado con tus propias creaciones, decorar cajas de madera es lo que debes aprender a hacer.

No siempre y en toda circunstancia mas a veces solamente entrar en una casa sabes si vive en ella una mujer, el llamado ‘toque femenino’ en ocasiones se identifica con la ñoñería, nudos, flores por todas partes y multitud de detalles y ornamentos. Esto es un tópico las mujeres ahora tenemos gustos a veces muy afines a los hombres, pero si es cierto que en general a las mujeres nos chiflan los tonos claros como el blanco, decorar con telas en cortinas y , cojines, y también las plantas y flores.

Hay que tomar en consideración que estos muebles de madera los podéis emplear no solo en vuestros jardines, sino también en los interiores de vuestra casa. Sin embargo, en los interiores tendréis que tapizar la madera para dar un toque moderno y elegante al ambiente. Así los huecos de los palets y de la madera los podéis usar como estnterías en las que podéis colocar vuestras revistas y periódicos.

Los caminos de mesa de color blanco son una apuesta segura, esos que llevamos viendo toda la vida y qué no te dejarán mal. Son modelos fáciles y al unísono muy elegantes. Un diseño bonito le darán a tu mesa un aire sofisticado y muy vintage, término tan de tendencia en los días de el día de hoy.

Algunos materiales que en teoría son seguros para reciclar, en verdad pueden ser dañinos para el ambiente y las personas. Por este motivo, se recomienda siempre investigar el material que se utilizará para el moblaje de la residencia, su origen y posibilidad de reciclado.

Quantcast