Reciclaje y casa son dos palabras que cada vez vas a ver más unidas. Para decorar una caja de madera con esta técnica, vas a poder usar tanto cajas de madera tratada, como sin tratar. También, podemos optar por pintar la caja previamente, bien toda completa sólo una parte, si tenéis muy claro el diseño que queréis.

Conejos de Pascua, flores con estilo vintage sirve como motivos de decoración. Soperas fuentes con huevos blancos de colores, bulbos como los lis tulipanes. Colores neutros como el blanco, el beis son característicos del estilo vintage. Objetos antiguos de metal, madera cristal son perfectos para combinar con figuras de conejillos huevos de Pascua.

Vuelve a utilizar las viejas bobinas de madera, píntalas y dale un toque lindo a tu hogar. Además de mesas de centro , puedes emplearlas como libreros, para guardar lo que se te ocurra. Ya sea como mesa de centro esquinero la idea se verá muy bien en donde la coloques.

La imaginación no tiene límites, podéis crear todo cuanto deseéis. A veces, echar un vistazo a los materiales de papelería que tenéis por casa y a los objetos que podéis reciclar os va a ayudar a enfocar mejor las ideas. En función de si tenéis mucho con lo que jugar, son materiales reciclados más limitados, vais a ver si podéis hacer algo más menos grande.

Los baños rusticos son en especial soluciones frescas para entornos de relajación. Merced al empleo de elementos naturales el cuarto de baño parecería estar más cerca de la naturaleza. La decoración y el diseño de los baños rusticos debe prestar una atención singular al empleo de materiales. La piedra natural y el efecto de la madera no pueden pasarse jamás por alto. Los dos pueden ser empleados en muebles en la estructura del baño como el popular caso de las vigas de madera.

Ya antes de empezar a decorar el diseño puede contemplar ciertos elementos de obra como las encimeras. Las paredes de piedra aun de ladrillo pueden ser otra variante efectiva. Hay cuartos de baño en los que la piedra se aplica del mismo modo a los suelos. Cada uno de ellos de estos detalles se puede complementar entonces con la madera. Sea con aquellas que han sido recicladas o bien otras con una imagen restaurada.

Quantcast