Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la decoración vintage y la posibilidad que esta tendencia nos ofrece de salvar viejos objetos, reinterpretarlos y darles un nuevo empleo en nuestro hogar. Otra cosa interesante que podéis hacer con las tapas de corcho es cortarlas por la mitad y hacer con ellas unos reposavasos. Para eso podéis pegar los tapones entre sí podéis utilizar unas gomas e introducir los tapones dentro. Así que completa tu jardín incompleto añadiendo objetos nuevos de moblaje en su jardín como estos bancos, tablas, sillas y sofás. Si bien no todos sean accesorios costosos son la mejor oferta para .

Con las camas de cultivo podéis elaborar distintas formas, podéis hacer una especie de caseta pequeña con plantas en vuestro jardín, incrustando los palets reciclados las vigas en el suelo y el espacio vacío lo rellenamos con tierra. Los diseñadores algunas veces dejan volar su imaginación creando piezas tan sorprendentes como estas.

Su máxima es Vuelve a utilizar muebles, recicla muebles y decora de forma sustentable con muebles hechos con palets. Reciclar no es una moda, es una realidad que está aquí y ha venido para quedarse”. Entre estos muebles reciclados y las vajillas recicladas , me sumo al carro de cuidar el medio ambiente, comenzar a procurarlo, ¿te subes? No cuesta tanto, es sólo un cambio de actitud.

Paradójicamente, podemos reciclar muebles creando otros muebles. Por poner un ejemplo, una contraventana vieja puede convertirse en la tabla de una mesa. Turquesa y colorado es una combinación que nos ofrecerán un árbol de Navidad muy alegre, perfecto para ubicar sobre un fondo blanco. Si tu pared es blanca, este árbol le dará vivacidad. Vale cualquier ornamento en rojo, azul y blanco.

Estoy encantada con todo lo que he visto , me parece muy bien que estemos contribuyendo a cuidar nuestro planeta , con materiales reciclados, me agradaría tener los patrones para su confección. Gracias. Volver a utilizar una silla va a ser el trabajo de Bricomanía de esta semana. Vamos a convertir una vieja silla de madera en una mesa a la noche y un galán a la noche. ¡No te lo pierdas!

Quantcast