Las lámparas de papel siempre me han agradado. Los muebles de reciclaje tienen ese aspecto único y sintético que no disponen las opciones tradicionales. Eso permite que, en los últimos tiempos, los entornos hayan recuperado un tinte de innovación, frescura y nuevas formas de ocupar el espacio. Además de ello, las personas que escogen este tipo de propuestas buscan destacar al límite su originalidad, intentando producir opciones auténticas e inigualables. Explotar al máximo la creatividad es de las mejores ideas para la tarea del reciclado, ya que allí es donde interviene nuestro genio permitiéndonos embellecer al máximo una pieza. A continuación especificamos las mejores ideas, entre las muchas que existen, para la decoración de muebles reciclados.

No obstante a los hombres les acostumbra a gustar más decorar espacios pensando en lo práctico, si precisan espacio para una bicicleta, la bici formará parte de la decoración. Si precisan colocar muchos libros CD´s esto es lo importante. Los colores negros, grises y azules son los más populares entre los hombres, no les gustan las cortinas estampadas, mejor estores cortinas tipo Roller.

Si tus ventanas son de aluminio madera blanca resaltarán sobre cualquier otro color como azul, melocotón, verde. Puedes pintar la habitación de un color donde las ventanas destaquen. Si son de madera puedes lijarlas y pintarlas de blanco de otro color que te guste y combine con la decoración, si bien con blanco colores claros por norma general acertarás.

La primera cosa que debes hacer es pasar un papel de lima para madera por encima de las cajas, de tal modo que les puedas quitar pintura, si tienen, así como manchas. Una vez tengas la caja llana, es momento de añadir un barniz especial con el que resguardaremos la madera. Cuando el barniz esté seco, solo debes ir pintando la caja como desees, ya sea en diferentes colores, en un solo color, con dibujos de tus hijos, etcétera Una vez lo tengas hecho, deja secar la pintura y cuando se haya secado, agrega una capa de barniz transparente para que la pintura no salte.

Los muebles de diseño clásico, de líneas románticas de estilo vintage se readaptan a la vida moderna y vienen -nuevamente- para inspirar nuestras casas. Líneas y estilos diferentes que sostienen su carácter y espíritu original para crear una nueva atmósfera en nuestro hogar.

La madera la podemos emplear como viene darle algo de lijado, lo mejor y sumamente ecológico para tratar la madera es el aceite de linaza, también hay en el mercado una serie de barnices con base en aceites naturales y pinturas ecológicas si queremos dar un toque de color.

Quantcast