Todos vais a conocer ya de sobra las lámparas de papel redondas de Ikea, en tanto que, últimamente, se pueden ver en infinidad de casas, tiendas, restaurantes, etc. Por otro lado, si deseáis dar un aire moderno a los muebles de madera podéis aplicar una capa de laca por encima para mantener la madera por más tiempo. En los asientos podéis poner unos cojines y asimismo podéis colocar unos cojines del mismo color en los respaldos. De esta forma la parte interior de los asientos estará tapizada.

Todo cuanto se utiliza en este espacio como platos e inclusive comestibles tendrán cabida en él. Habitualmente en las entradas de la casa situamos ciertas zapateras. En especial esas cajas por sus características pueden ser la mejor opción para sustituir las zapateras tradicionales. De acuerdo a las peculiaridades de la caja se podrá utilizar del mismo modo como un banco.

Los envases de maxi petit suisse de otros iogur son como estos de colores. Es exactamente el mismo procedimiento que con los vasos. Solo que ten presente que siendo de colores restan luz. La luz va a quedar de entorno pero no quedará una luz potente sino muy matizada. Eso si, por originalidad que no quede. Con estas ideas puedes crear objetos reciclados que además decoran.

Otra idea muy interesante para decorar el interior con los corchos de vino es utilizando un marco con una forma específica y rellanando su interior con tapones de corcho. Este tipo de decoración es muy apropiada para las oficinas y para los lugares de trabajo. También se puede utilizar para decorar los interiores de las casas más modernas y muy elegantes para acrecentar la elegancia.

Si ya tienes una mesa pequeña y tiene sus 4 patas, entonces solo debes apoyar la maleta encima de la parte superior de la mesa, en caso de que solo tengas las 4 patas utilizaríamos una tabla de aglomerado que pegaríamos con pegamento para madera ‘no más clavos’ con tornillos y luego pondríamos la maleta sobre la tabla de madera. Abrimos la maleta y hacemos 4 marcas, una en cada extremo. Luego con el taladro hacemos 4 orificios. Introducimos los tornillos tira fondos para unir la maleta a la tabla inferior.

Los taburetes también os ayudarán a mudar la imagen de vuestro interior. Además de esto si los hacéis de una rueda los podéis colocar delante d elos sillones y los podéis utilizar para poner los pies encima de ellos. De este modo podréis reciclar neumaticos y acomodarlos en vuestra casa.

Quantcast