Cuando piensas en decorar una casa desde cero, vas a redecorar tu casa, debes sentarte con un papel y lapicero para hacer no sólo números sino, hacer diferentes listas, lo que tienes, lo que puedes adquirir, lo que no vas a emplear más, lo que vas a continuar usando pero con algún detalle, la orientación de la casa para saber que luminosidad tiene, a que hora del día la luz está en todos y cada lugar, solo así puedes delimitar el color que pondrás en las paredes, Como deseas la decoración, que guarde armonía que invite al reposo, que sea estridente, llamativos que despierte los sentidos, es decir tus gustos. Una buena idea es utilizar escuadras plegables, así podrás ‘plegar’ en la pared tu mesa repisa. Esta clase de escuadras las tienes por medidas hasta tableros de sesenta y cinco cm y que soportan pesos de más de doscientos kilos. Esto es para estanterías repisas que tienen que aguantar objetos muy pesados. Las tienes entre diez-dieciocho euros cada escuadra plegable, no son económicas mas considera que al utilizarlas vas a ganar espacio, ya que cuando no uses tu mesa va a quedar pegada completamente a la pared, y el espacio es un bien escaso.

Por otro lado, el corcho de vino asimismo sirve muy bien para decorar las velas y los candelabros. Podéis introducir una candela en un recipiente de cristal más estrecho y este después lo tenéis que poner en otro recipiente más grande. El espacio vacío que queda entre los 2 recipientes lo debéis completar con tapones de corcho. Así conseguiréis crear una ecoración moderna y original para vuestro interior.

Esto se debe a que la mayoría de no conocen una forma práctica en la que se puede contribuir por el bien de todos. Para empezar, si tiene algunos muebles sin utilizar, éstos se podrían reciclar y crear unos impresionantes muebles nuevos reciclados, de esta forma se puede tener algo nuevo y original. Ahora vamos a dar ciertos consejos acerca de los muebles reciclados y cómo realizarlos.

Los barriles vacíos pueden darnos ideas de muebles reciclados. La gran ventaja de utilizar barriles es que podemos crear muebles resistentes y con apertura para guardar cosas. Juega con su posición, tanto en vertical como en horizontal se pueden crear una mesita con apertura.

Aquí les dejo ciertas ideas para que se animen y las amolden a su espacio. Lo frecuente es emplear la madera como base, pero existen otros elementos que se pueden reciclar para crear muebles. Desde muebles DIY hasta marcas de diseño exclusivo, si algo tienen en común los muebles reciclados, es que cada pieza es única en su tipo y además, fomenta la sostenibilidad.

También los tienes metálicos de aluminio de hierro forjado. Los diseños varían mas normalmente los cubre radiadores llevan rejillas dejan espacios abiertos a fin de que salga el calor. Existen algunos que en vez de rejillas llevan un cristal singular que asimismo refleja el calor.

Quantcast