Reallynicethings es una tienda online experta en mobiliario y complementos de inspiración industrial y vintage. Pero en vez de enviar las motocicletas Vespas viejas a la basura, el estudio de diseño de España Bel & Bel tiene una solución considerablemente más creativa: crear unos muebles originales a partir de estas estupendas reliquias. La popularidad de los pallets está en aumento gracia a la utilidad que ofrecen. En este post vamos a compartir particularmente varias soluciones de muebles de palets ideas y diseños de plantadores.

Ya hemos comentado que reciclar palets de madera es muy simple. Un claro ejemplo lo tenéis en esta estantería creada con madera. Siempre y en todo momento se puede adquirir, mas no tendrá la misma calidad. La inventiva es esencial, puedes crear desde estanterías, hasta escritorios, colocando las cajas una debajo de la otra.

Con salida para cables y puerta para que cierres cuando termines de trabajar, así al cerrar la hoja del escritorio sostienes oculto si hay enredos y se mantiene todo en orden. Lo tienes en color coral y en blanco. Los capatos son una de las partes más esenciales de las fofuchas, en tanto que estas muñecas se mantienen en pie por si acaso mismas. Por eso, el tamaño de estos es esencial. Deben ser la base que aguante todo el peso de la fofucha.

Una idea amena, puedes crear pantallas de lámparas con diferentes objetos (también con la técnica del decoupage, forrando una pantalla con lonas, papel pintado algún diseño que te guste. En un caso así se han usado piezas del juego Lego. Nosotros te recomendamos que en la primera fofucha que hagas te limites a unas piernas rectas y fáciles. Esto te va a ayudar a ver de qué forma repartir bien elpeso de la muñeca, y a aprender a menjar todos y cada uno de los materiales.

Otra alternativa para decorar sin gastar es usar sábanas viejas, para cubrir muebles, como puedes ver en las fotografía. Simulando estas casas cerradas con los muebles cubiertos que le dan un aspecto siniestro. Asimismo las hay temáticas para fiestas: vestidos de novios, de cumpleañeros, etcétera Pero no existen límites. Cualquier cosa que creas que le puede agradar a aquella persona que recibirá la fofucha, es bienvenida.

Quantcast