La filosofía Feng Shui se practica desde hace más de 3.000 en China. Proyectar la iluminación para el dormitorio parece una tarea simple, lo más simple sería contar con la luz de las mesillas y una general. Entre las muchas opciones que da el uso de estos elementos, es la de crear una base donde poner nuestro colchón y descansar como si fuésemos reyes.

Hoy os proponemos reutilizar una silla como mesilla de noche, un mueble multifuncional que va a dar un toque actual y atrevido a la habitación con independencia del estilo. Dale a tu casa un look campestre y vintage, tómate un tiempo para crear una estantería con cajones de verdulería para poner en cualquier sitio de tu casa.

Son estas superficies donde se apoya la mercaderías que vas a ver en muchas empresas. Habitualmente las puedes lograr sin costo, las dejan en los contenedores puedes visitar algún polígono industrial que es más fácil que encuentres. Esta mesa está hecha con 4 cajas y lleva ruedas para poder desplazarla. Los muebles hechos con cajas de fruta se han hecho populares en los últimos tiempos como otra forma de reciclar elementos tan comunes (como los palets).

Morado, lavanda, malva, violeta todos estos colores están de tendencia, combinan con azul, plata y blanco. Son colores fríos mas elegantes; un look diferente para la decoración de Navidad. Recicla cosas utilizadas para crear increíbles muebles. Si no sabes qué hacer, inspírate con estas ideas de muebles reciclados.

Frutas como las manzanas rojas peras, puedes utilizar la fruta de verdad puesto que acostumbran a durar bastante frutas artificiales que puedes encontrar en tiendas tipo bazar. Todos estos son grandes proyectos de fin de semana, con lo que escoje tu favorito y diviértete añadiendo algunos detalles propios para personalizarlo y poder asombrar gratamente a todos tus familiares y también invitados.

Las estanterías de Matt Denis buscan ser prácticas y originales. Van en 2 colores blanco negro conjuntado con otros tonos mas alegres. Estos muebles son una estupenda opción si terminas de mudarte a tu propio departamento, son una manera económica de comenzar a darle vida a tu nuevo hogar, no tengas miedo de probar y crea alguno de ellos.

Quantcast