En la actualidad, la decoración vintage está más de moda que jamás. Con la parrilla de la cama para bebés podrás crear un cómodo anaquel para organizar tus artículos de oficina, libros y papeles. Si la cuna tiene 2 parrillas, puedes colocar cajas decoradas canastas y tener más espacio de guardado. Que cómodo lucirá este sillón una vez que hayas forrado de tela y jergón tu bañera tina vieja. Es una genial opción para reciclar este producto, no lo desaproveches, seguro tienes un sitio dónde ponerla.

A fin de que sean estables y se fijen bien a los pies, los tubos de poliespan han de estar atravesados por palillos de cocina. Cuida que estos estén bien, sin roturas ni desgastes. Serán los aguantes del cuerpo. El paso final es rellenarlo con tierra y plantar vuestras plantas. De este modo podéis elaborar los recipientes para vuestras plantas preferidas, dar originalidad a vuestro jardín y reciclar los palets innecesarios.

DIY, hazlo mismo, recicla alguna mesa pequeña en un mueble vintage utilizando una maleta vieja. En otro artículo de Blogdecoraciones charlamos de lámparas vintage , el día de hoy te contamos como crear una mesa con una maleta vieja. Aunque tenga exactamente la misma decoración, no es lo mismo el dormitorio de un pequeño, de un adolescente, de un adulto, lo que lo hace diferente es .

Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sustentable y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y ambiente. Si tienes muebles viejos olvídate de tirarlos puesto que puedes reutilizarlos y convertirlos en algo nuevo que merezca la pena.

Tercer Paso: Recortar cuadraditos de distintos colores, mide bien antes la superficie que tienes para poder distribuir correctamente los cuadrados y pégalos con pegamento a rellenando las cartulinas negras que anteriormente habíamos pegado. Telas que tengas blancas negras, pañuelos negros naranjas los puedes colgar de lámparas poner sobre muebles.

Quizás halle una solución asequible para una nueva valla un nuevo enrejado vuelva a considerar la adquisición de una nueva mesa de café cuando vea estas piezas metálicas interesantes. El proyecto se plasmó en decorar una sala de juntas con restos de la propia fábrica, mesas, estanterías, sillas.. todo está hecho con estos restos, sin olvidar el diseño y la funcionalidad.

Desde unas manos zen a unos simpáticos dinosaurios, con objetos rutinarios como tazas de té y botellas de vino… son miles las ideas para adornar tu casa con las más preciosas plantas. Si deseamos un jardín vertical en casa no es necesario salir a adquirir los maceteros, basta con reunir suficientes latas de comida vacías y decorarlas a nuestro gusto.

Quantcast