Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. En la próxima fotografía tenemos una propuesta para los manitas y los amantes del bricolaje y la decoración. Cualquier mesa vieja puede convertirse gracias a un tapizado de papel. En la red puedes hallar muchos tutoriales donde te explicarán pasito a pasito como hacerlo.

Figuras foami goma eva. Manualidadades simples, con el foami puedes hacer figuras divertidas para regalar decorar. El foami es económico y fácil de trabajar. En otro artículo de Blogdecoraciones charlamos de DIY hazlo tu mismo una mesa repisa Hoy te contamos más de las figuras de foami con plantillas y vídeos para hacer manualidades.

Estas cajas pueden ser transformadas en diferentes tipos de muebles como cómodas, mesillas de noche taburetes tapizados. Puedes dar una terminación rústica simplemente barnizando la estantería y colocando en los anaqueles libros viejos, planchas de hierro y ciertas plantas.

Si no sabes qué hacer con esa maleta vintage que tienes olvidada bajo la cama, deja de preocuparte. Acá van muchas ideas para hacer muebles reciclados con maletas. Además de esto, si tienes mascota, no te lo pienses más, con una maleta de fondo recio, vas a poder fabricar una cómoda cucha, que le dará a tu precioso animal, todo el confort que necesita.

Ventanas, puertas de cristal (como las que que dan acceso a una terraza) son zonas muy iluminadas que puedes aprovechar para decorar. En ocasiones no hay mejor cuadro que el paisaje tras la ventana. Te damos ideas para sacar partido a tus ventanas zonas con puertas de cristal.

Una buena idea es crear un respaldo para la cama desde una puerta en desuso. Mientras más adornada sea la estructura, mejor el efecto. Si tiene herrajes cerraduras antiguas, quita la pintura que pueden tener adherida y lústralas para resaltar los detalles.

Quantcast