Cuando charlamos de la decoración de nuestra casa tenemos que tener en cuenta que podemos usar ideas y estilos diferentes, mezclarlos, conjuntarlos y hacer cosas bien interesante y originales. Con las tablas de los palets podéis hacer otro tipo de recipientes: más bajos más anchos, dependiendo de vuestro gusto. En un caso así, primero claváis los palets de madera, si no habéis encontrado palets con esa forma, y después unís las 4 paredes del recipiente con clavos.

Se pueden hacer muchas cosas con los palés. Limarlos y darles barniz, teñirlos de otro color, ponerles unas ruedas para que hagan de mesa de centro, lo que más te guste. Económico y ornamental. En la foto superior tienes la de la cama con base turquesa, se han unido dos palets entre si. Se han lijado y después vuelto a pintar en color turquesa, de esta manera sirven de tatami para el colchón.

En la siguiente foto que se muestra más abajo puedes ver una manera estupenda de reciclar neumáticos viejos transformándolos en taburetes modernos. Las opciones y ejemplos de muebles hechos de neumáticos son muchas, mas te presentamos las ideas más frecuentes y sencillas para comenzar.

Maletas antiguas que ya no usas y puedas tener puedes lograr en indicios tiendas de artículos antiguos son perfectas para hacer una mesa vintage que aparte de original es práctica. La maleta-mesa te deja por su parte guardar muchos objetos y tenerlos ordenados.

Una cama vieja colocándole unas maderas encima podemos convertirla en un ameno banco para el jardín es importante si deseamos reciclar este género de muebles viejos darle un nuevo aire no solo alterando su empleo sino asimismo pintando lo de nuevos colores más audaces.

Otra idea muy original es decorar vuestra lámpara del salón colgante con tapones de vino. Para eso, el tamaó de la lámpara debería ser bastante grande. En cambio, si deseáis decorar una lámpara pequeña, sencillamente podéis pegar los corchos por la superficie de la lámpara.

Antes de nada debemos mentar que el abeto navideño es el símbolo ya universal de la inmortalidad y los ciclos de la vida puesto que este árbol tan hermoso conserva el mismo aspecto a lo largo de todo el año sin perder las hojas ni su color verde. Teniendo en cuenta este dato, debemos pararnos a pensar si es realmente imprescindible recortar un árbol vivo con la paradójica pretensión de simbolizar la vida eterna.

Quantcast