Líneas rectas, formas limpias, estancias monocromáticas, muebles arquitectónicos, detalles depurados… Todas , claves básicas para lograr este estilo de decoración tan demandado en los últimos años. Por otra parte, si la cubrís podéis optar por hacer una combinación de colores y tonos. De esta manera al reciclar neumaticos podéis hacer el centro de una cuerda de unos tonos oscuros y a partir de ahí podéis usar una cuerda de color claro. Para completar la mesa podéis poner encima de esta un cristal redondo que será la superficie de la mesa, pero debéis tener en consideración que el cristal no debe ser realmente grande porque se va a caer al poner algo encima de él.

Si quieres que te queda todavía más bonita, puedes poner el nombre de tu mascota con letras de fieltro de goma eva foami. En tiendas tipo bazar tienes planchas de fieltro de gomaeva con purpurina de colores con las que puedes crear en nombre de la como ves en la fotografía.

Además las estanterías de vuestra casa también las podéis hacer con palets. Para acrecentar la elegancia de las estanterías podéis dar una capa de pintura y de laca a la madera. De esta forma alteraréis su imagen y la podréis incluir y combinar con las demás decoraciones de vuestro interior.

Consolas turquesas, sillas rojas con atractivos estampados, lámparas de todos los tamaños, colores suaves y complementos vintage pueblan la estancia. Cada mueble es único, es exclusivo”, ninguno se parece y de ahí que, El Afilador le dota de una nueva historia. Rescatan objetos antiguos y piensan en dónde han podido estar, qué han podido ver y vivir y escriben su partida de renacimiento a fin de que su nuevo propietario pueda disfrutar asimismo de esa vieja vida soñada.

Ahora queda el secado de la pieza que demora veinticuatro horas a fin de que sequen todas y cada una de las partes, si está húmedo demora más, si está seco demora menos. Cuando todas estas etapas estén terminadas resta pasarle aceite un poco de cera algún lustre a fin de que el tono de los muebles tenga un acabado perfecto.

Prueba a darle ese toque personal a tu residencia con un moblaje único y original. Decora con muebles ecológicos, realizados con materias primas reutilizadas… Si lo tuyo es la decoración vintage e industrial, date una vuelta por la página web de ECOdECO Moblaje ¡¡No puedes perdértela!!

Hay quién lo llama mobiliario sostenible. Otros prefieren emplear términos como decoración ‘eco chic’ ‘eco fashion’. De una forma o bien otra el fondo es el mismo: usar la imaginación para elaborar bellos muebles con cosas que estábamos a punto de despreciar.

Quantcast