Home / DIY / ¿Os agrada pintar y reciclar muebles? Nos agrada renovar los muebles mas el precio de estos cambios suele ser demasiado alto. Es por ello que reciclar los muebles se convierte en la opción perfecta en tanto que no precisas hacer grandes inversiones de dinero ni desembolsar grandes cantidades. Tan solo tendrás que adquirir algunos materiales que acostumbran a ser mucho más asequibles que adquirir un mueble nuevo. ¡Apúntate a la tendencia de los muebles reciclados!

Otra idea para decorar bastante fácil. Puedes hacer murciélagos, arañas, gorros de brujas, espectros calabazas. Utiliza cartulina goma Eva del color idóneo (negro si son murciélagos, blanco fantasmas naranja calabazas), recorta de diferentes tamaños si deseas. Luego con un rotulador negro les dibujas las caras.

El reciclaje está de moda. Una de las pocas cosas que parece que nos ha enseñado la crisis económica es que casi todos los objetos pueden tener una segunda vida, asimismo aquellos que hace no mucho habríamos considerado inútiles incluso ‘basura’.

Quizá sea complejo crear una huerta pero con estos pallets la ayuda es enorme. Como variación se pueden colocar arios palets a todo lo largo. Una lona en la parte inferior como en el caso anterior es la encargada de contener la tierra. No olvide crear ciertos agujeros que garanticen un buen drenaje. De esta forma las plantas no se van a ver perjudicadas por hongos y el exceso de humedad.

Los muebles de diseño tradicional, de líneas románticas de estilo vintage se readaptan a la vida moderna y vienen -nuevamente- para inspirar nuestras casas. Líneas y estilos distintos que sostienen su carácter y espíritu original para crear una nueva atmósfera en nuestro hogar.

Consolas turquesas, sillas rojas con llamativos estampados, lámparas de todos y cada uno de los tamaños, colores suaves y complementos vintage pueblan la estancia. Cada mueble es único, es exclusivo”, ninguno se semeja y de ahí que, El Afilador le dota de una nueva historia. Salvan objetos antiguos y piensan dónde han podido estar, qué han podido ver y vivir y redactan su partida de renacimiento para que su nuevo propietario pueda gozar asimismo de esa vieja vida soñada.

Quantcast