Para hacer las decoraciones de nuestras casas podemos usar muchos detalles decorativos que nos pueden asistir a introducir el colorido en el interior, mas asimismo podemos crear unos detalles decorativos con los que nosotros mismos podemos introducir la alegría y la vida en nuestras casas en las unas partes de estas en las que queremos. Uno de los más renovadores muebles reciclados, es este librero minimalista hecho con un barril de acero, podrás guardar todo género de cosas dentro de él y utilizarlo al unísono como buró alguna otra mesa; se verá fantástico en tu sala de estar en el estudio.

Muebles y objetos concebidos para gente ‘qué se mueve’, muebles con diseño moderno, originales, mas a la vez muy prácticos (por poner un ejemplo hay muebles que aprovechan las esquinas, de esta forma ganas espacio). Es la característica de esta compilación muebles que puedes amoldar allí donde vayas. Si vives en un sitio de forma temporal y te marchas a mudar de casa de urbe, por su tamaño los vas a poder integrar. Tienes muebles e ideas ingeniosísimas.

La madera siempre ha sido una buena opción para la decoración de interiores de ti¡odo tipo, independiéntemente del estilo de la decoración. Si quieres renovar tu salón mas el presupuesto no llega para todo, en la siguiente foto tienes una propuesta muy interesante en la que interviene la madera reciclada. Ya tienes disculpas, compra un poco de pintura y ponte manos a la obra.

Así y una vez modernizados, con estos palets es posible edificar mesas móviles, sillas, anaqueles, aun, camas. Su madera de pino es muy resistente y en la mayor parte de los casos ni siquiera es preciso desmontar su estructura armada para reconvertirlos en muebles reciclados.

El movimiento DIY – hazlo mismo – fomenta el reciclaje de cosas viejas para dar paso a otras nuevas que nos sirvan de utilidad. Si tenemos tiempo y ganas podemos lograr todo lo que nos propongamos, puesto que muchos proyectos de esta clase se pueden hacer sin que tengamos ningún conocimiento de bricolaje, sólo con un tanto de paciencia y buenas ideas.

Quantcast