La primera cosa que hay que hacer es lijar la pieza de madera a reciclar, para sacar la pintura y el acabado anterior. Ideas para crear centros de mesa bonitos, fáciles y baratos para otoño, donde hay múltiples celebraciones tradicionales. En Octubre se celebra Halloween, el 1 de noviembre ‘el día de todos los Santos y el cuarto jueves del mes el ‘Día de acción de Gracias’ en los U.S.A..

Desde unas manos zen a unos simpáticos dinosaurios, con objetos rutinarios como tazas de té y botellas de vino… son miles las ideas para ornamentar tu casa con las más bellas plantas. Si queremos un jardín vertical en casa no es preciso salir a comprar los maceteros, basta con reunir suficientes latas de comida vacías y decorarlas a nuestro gusto.

Pero este no es el único modo de reciclar; asimismo puedes renovar tus muebles en lugar de gastar un montón de dinero en adquirir unos nuevos. De esto hace ya 3 años y creo que ha sido una de las mejores resoluciones que he tomado en mi vida. Los muebles, se edifican en diferentes colores, son fuertes y preciosos, se pueden lucir dentro de la casa fuera de ella. Hay elementos singulares para poner en el jardín con carteles, con números, a fin de que se vean de lejos.

No importa donde decida decorar las llantas de la bicicleta de bici son tan excelentes que las puedes poner en el jardín en su hogar. Ahora te dejamos con nuestras imágenes a fin de que te inspires a reciclar y a hacer bricolaje. Para más ideas puedes repasar el resto artículos que tenemos en la sección de bricolaje.

Sin embargo a los hombres les suele agradar más decorar espacios pensando en lo práctico, si necesitan espacio para una bicicleta, la bicicleta formará parte de la decoración. Si precisan poner muchos libros CD´s esto es lo importante. Los colores negros, grises y azules son los más populares entre los hombres, no les agradan las cortinas estampadas, mejor estores cortinas tipo Roller.

Quantcast