Estamos en Argentina y hacemos envíos de nuestros imprimibles a todo el planeta vía email. Además de esto, estas ideas son aparte de hermosas, ocurrentes y peculiares. ¿Serías capaz de sentarte a comer en un inodoro?, ¿Harías un asado en un carro de supermercado?. Descubre hasta dónde puede llegar la imaginación del ser humano, con las siguientes ideas de muebles reciclados. ¡Que lo goces!

Si bien en el campo industrial podamos hallar una gran pluralidad de géneros de palet, más por una tipología de materiales (Palet de plástico, fibra de madera, metálico, de cartón y conglomerados) medidas precisas conforme necesidades del empresario. Hay que señalar que conforme normativa de cada país (En el caso de Europa, hay una detalla para todo el territorio) establecen unas peculiaridades detallas para los tipos de tarimas que podemos localizar.

Estas bobinas carretes de madera, son parecidas a los conocidos palets, mas aún más fáciles de reciclar que los palets. En ocasiones solo puliendo la madera y poniéndole un barniz natural tienes una mesa pequeña como en la foto superior. Asimismo puedes añadir ruedas, pintar de otros colores aun tapizar la parte superior -según el tamaño- para crear taburetes.

El día de hoy vamos a ver una de las tendencias más actuales que consiste en utilizar pallets y cajas de frutas de madera para fabricar muebles. Como este de madera en acabado color roble y reja de madera. Un estilo clásico que queda agradable, la parte superior te sirve como anaquel para poner una lámpara, marcos de fotografías, jarros una planta.

Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Respaldar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, psique y entorno. Si tienes muebles viejos olvídate de tirarlos puesto que puedes reutilizarlos y transformarlos en algo nuevo que merezca la pena.

Para los muebles de palets ideas en las que las plantas tienen el protagonismo siempre y en todo momento lucen geniales. En lo diseños de estanterías los casos de soportes para macetas el foco de atención debe situarse en ellas. Para ello te recomendamos una selección de especies atractivas tanto en colores como en lo que se refiere a las formas.

Quantcast