Shabby chic cocinas muy elegantes para personalizar tu hogar. Ya antes habíamos visto los palets, estas bovinas carretes de madera se utilizan en la construcción y también industria para transportar diferentes tipos de cables como los de electricidad. Se pueden limar, pintar embarnizar y por su forma redonda quedan excelente como pequeñas mesas taburetes. Se les puede agregar ruedas, diferentes bases en la parte superior, entapizar como asientos.

Para decorar tu casa, — un local para una fiesta— en plan Halloween no hace falta una gran inversión, si bien en las tiendas tienes todo tipo de decoraciones para todos y cada uno de los bolsillos. En tiendas tipo bazar ‘todo a 100′ ya tienes guirnaldas de Halloween, de calabazas, murceguillos, espectros. Las guirnaldas de calabazas son en especial ornamentales, sobre todo las que alternan naranja y negro. Las encuentras por menos de dos € y las puedes reutilizar de un año a otro.

Somos un medio de noticias cien por cien digital, interactivo y participativo, creado por uruguayos para el resto del mundo. Nuestra misión es entregarte cada día las últimas noticias sobre los temas que te resultan de interés. Un sillón cubierto de musgo, con patas de madera. Tiene pinta de ser mullido, y seguro bastante fresco, lo malo va a ser el mantenimiento, ya que el musgo para sostenerse necesita humedad y poco sol.

Diseño y fabrico de manera artesanal muebles y objetos de decoración partiendo casi siempre y en todo momento de materiales reciclados. Ideas originales con objetos reciclados como usar palets bóvidas de cables para construir muebles , puertas de madera para hacer un cabecero de cama, cómics para forrar muebles. En Blogdecoraciones te contamos ideas para reciclar decorando.

Las cajas de madera son un gran complemento para la decoración, poner una bonita caja en una mesa socorrer, en la esquina de un mueble, etc. Un factor que no solo sirve para decorar sino asimismo tiene una función práctica como es guardar esos pequeños objetos que no deseas que se vean, como puede ser unas gafas un bloc de notas con boli. Saber de qué manera decorar unas cajas de madera, hacerlas únicas, diferentes y exclusivas.

Quantcast