Destaca que esta alacena tiene mucho que contar, un mueble sencillo mas realmente útil y practico en cualquier lugar de la casa, mas todavía como mueble de baño para almacenar cantidad de toallas y accesorios de baño que vayamos a necesitar. De hecho, gran parte de los elementos que componen la basura que se pueden reciclar y también añadir a la realización de objetos de decoración. Papel y cartón, madera, corcho, telgopor poliestireno expandido son ciertos de ellos. Plástico, el material ferroso, las cajas tetrabrik, la chatarra electrónica y los textiles, completan el cuadro de posibilidades.

Eclecticismo y viveza. Estas piezas de apariencia avejentada combinan la rusticidad de la teca reciclada con un estallido de distintos colores. Enérgicas estanterías para organizar la biblioteca, mesas decapadas, aparadores para el salón, cajas y bandejas de almacenaje, portafotos múltiples y todo un abecedario industrial con el que incorporar carácter a tus repisas. Rescatando las experiencias de otras épocas, las piezas de esta compilación nos charlan de las experiencias del pasado, romances viejos e niñeces perdidas conjugando el aprendizaje de lo vivido con un ansia de contemporaneidad a todo color. No te pierdas también los muebles de pequeños que ofrecemos en las últimas filas de la venta.

En 2015, la artista diseñó una sala de juntas para la planta de General Motors en Figueruelas con un moblaje basado en la recuperación de residuos de la fábrica como piezas de los turismos, maderas, embalajes tapones de plástico. Hoy en día, uno de los proyectos en los que invierte su tiempo es la construcción de los diferentes elementos que ocuparán una tienda infantil. De esta manera, la mitad de su facturación deriva del trabajo con negocios y empresas, y el resto, de particulares.

En este artículo vamos a hablar sobre los neumáticos desgastados de los turismos y de los camiones que tenéis en vuestras casas y con los que no sabéis qué hacer. Podéis reciclar neumaticos para hacer unos muebles de mimbre de cuerda muy originales y también interesantes y con ellos podéis hacer unas mesas unos taburetes y podéis utilziarlos para decorar los interiores de vuestras casas.

Transcurrido un tiempo, muchos de los muebles que tenemos por casa se acaban estropeando. Muy frecuentemente podemos tratarlos con determinados materiales que nos asisten a mantenerlo con nosotros más tiempo, pero tarde temprano los acabamos quitando por una cuestión de estilo y diseño.

El acabado es importante, en este caso, se ha optado por un estilo rústico, si este es el estilo que deseáis, no hará falta limar, pero si queréis un estilo más sólido y actual, podéis limar la madera y luego aplicar un tapaporos usar las últimas pinturas que hay en el mercado como son las Chalk Paint.

Quantcast