Feng shui es el nombre de una vieja disciplina oriental que empezó hace más de cuatro mil años atrás y ahora poco a poco más en boga en Occidente. Otra forma es con vasos de plástico enteros pequeños que vas grapando entres si, tal y como puedes ver en las fotografías. La estantería Babel, efectuada en polietileno de distintos colores. Tiene anaqueles asimétricos de doble uso. Tiene base circular y se puede poner tanto en el interior como al aire libre.

Si quieres que parezca un quesito del Trivial, puedes hacer piezas triangulares que luego cosas entre ellas hasta conseguir la circunferencia completa. De este modo vas a poder alternar los colores en radios y no en circunferencias. En función de tus necesidades y costumbres vas a ver unas clasificaciones más acertadas que otras.

De esta manera podemos obtener nuestras propios complementos y accesorios únicos, con estilo adaptado. Las luces al aire libre prosiguen siendo el detalle preferido para los espacios al aire libre, y hay una buena razón son románticos y entretenidos. Otra cosa que puede alumbrar su espacio al aire libre es un pozo de fuego.

Estas modernas bancas le van a dar personalidad a tu habitación jardín. Personas que le dan mucha relevancia a la decoración y el diseño, mentalizadas con el medio ambiente y cansadas de vivir en el tiesto. Efectúa tus tareas trabajos en uno de estos escritorios, efectuados con puertas viejas recicladas.

Los objetos reciclados pueden formar verdaderas piezas de diseño, originales y elegantes, con el valor agregado que muchas veces las podemos efectuar nosotros mismos cuando menos mandarlas hacer. Sorprendentes percheros con barras de futbolín, clip de playmobil madera imitando piezas de lego.

Para el fondo de las camas de cultivo podéis emplear palets reciclados grandes y clavar las vigas en los laterales, puesto que constituyen las paredes del recipiente. Las paredes de las camas de cultivo pueden ser de la altura que deseéis. Cuando tengas varios de estos círculos de vasos aplastados por los que has pasado un alambre los pones sobre una lámpara redonda tipo bola. Según el tamaño tendrás que hacer varios círculos hasta cubrirla toda.

Quantcast