Inventiva y paredes originales para niños ¡Muy divertido! Alrededor del setenta y cinco por ciento de las personas con discapacidad intelectual están en paro, esto es el triple de la media nacional. Eso a pesar de que muchas podrían trabajar en la empresa ordinaria”, explica Mayals a Noticias Positivas L’estoc es un claro ejemplo de que es posible dar un empleo digno a estas personas. Hacemos un producto único, de mucha calidad, y deseamos que este sea nuestro primordial atractivo. De hecho, cuando la gente entra en nuestro establecimiento, suele ser simplemente pues han visto los muebles expuestos en la tienda, no por la tarea social que hay detrás. Esta es la mejor forma de lograr la normalidad, que es lo que queremos”, destaca el fundador.

A fin de que la decoración sea más económica podemos utilizar los muebles reciclados. En especial los de maderas conjuntadas con los accesorios convenientes son perfectos. En las clases de baños rusticos los de obra son muy demandados. A pesar de su nombre con una buena decoración nada tiene que ver con una estética inferior pasada de moda. Con los accesorios precisos la atmosfera hogareña va a ser perfecta.

Este es uno de los más prácticos y sencillos muebles reciclados, en tanto que este perchero no ocupará demasiado espacio en tu habitación y lucirá bastante bien. Tan solo está hecho con una escalera de madera; lo único que deberás hacer es pintarla y colocar los aguantes. Indudablemente, es genial, práctica y útil.

El foami se presenta en láminas con una amplia variedad de colores y se puede adquirir en papelerías, jugueterías, tiendas de insumos para artesanías y manualidades. Efectuar figuras foami puede ser muy entretenido, ya que podes crear todo género de figuras, personajes paisajes que se nos ocurran.

Por otro lado, igual que en la cocina, puedes etiquetar las secciones. Te va a ayudar a recordar dónde está todo. Y eso sí, haz las secciones un tanto más grandes de lo que necesitas. De esta forma podrás proseguir utilizando la organización que tienes aunque adquieras más prendas. Sino más bien, en seguida tendrás que regresar a empezar.

En esta foto os ofrecemos cambias ideas de decoración y de manualidades que podéis hacer con tapones de botellas de vino. Podéis envolver vuestros jarrones con ellas, pegándolas por la superficie podéis crear figuras que quedarán muy bien en la pared del interior.

Quantcast