Ya sabeis lo que nos gusta reciclar muebles vintage, y pero cuando vamos a usarlo para nuestra casa. Este paso sino más bien es el más importante, cuando menos es esencial, preparar la tinta para cubrir toda la superficie. Se debe preparar suficiente tinta pintura, de esta forma todo va a quedar del mismo color, es muy difícil preparar un par de veces exactamente el mismo color, siempre y en toda circunstancia queda con pequeñas diferencias. Debes revolver la pintura a fin de que no quede asentada en el fondo, y que no haya diferencia con el color, del principio con el del final. Para entremezclar bien se debe emplear un mezclador para revolver bien la pintura. Continuamente debes entremezclar, menear, revolver la pintura a fin de que siempre y en todo momento se mantenga exactamente el mismo tono.

Obviamente las tendencias están ahí, pero creemos que el llamado moblaje vintage ha llegado para quedarse. Quizá los productos más demandados son los que ya no se producen industrialmente ahora y los que remiten a la añoranza de tiempos pasados.

Si piensa en muebles y elementos personalizados esto de forma fácil aumentara el costo y será un golpe para su presupuesto para el diseño de la terraza, pero con el uso de muebles reciclados la creación de muebles por usted mismo puede obtener exactamente la misma función a un precio mucho menor.

En el caso de las huertas la verdad es que se puede cultivar todo lo que deseemos de una manera fácil. Solamente deben crearse las condiciones adecuadas para hacerlo. En los casos den los que se trata de plantas de mayor tamaño serán precisos plantadores de mayores dimensiones.

Otra idea para decorar bastante fácil. Puedes hacer murciélagos, arañas, gorros de brujas, fantasmas calabazas. Usa cartulina goma Eva del color ideal (negro si son murciélagos, blanco fantasmas naranja calabazas), recorta de distintos tamaños si quieres. Entonces con un rotulador negro les dibujas las caras.

Quantcast