Muebles Marieta está formado por un equipo joven y activo, amantes de nuestra profesión, entregados a nuestros clientes del servicio y a sus proyectos. Es un mueble que se puede crear y montar de forma fácil con un pale de madera. Es un proyecto flexible puesto que se puede cortar un pallet de acuerdo al tamaño que necesitemos utilizarlo completo. Si se corta no será preciso el empleo de tableros auxiliares para crear la caja.

Los muebles de jardín palet son una excelente ocasión para cambiar el aspecto de su espacio al aire libre tan de manera frecuente como desee. Con un tanto de imaginación y una buena dosis de inspiración, se podía personalizar sus muebles a fin de que transmitan su estado anímico y deseos de decoración.

Uno de los proyectos más fáciles que puedes hacer con palets es una mesa de café. Sólo tienes que pintar el palet, instalar ruedas y, en dependencia del tamaño que prefieras, amontonar dos más palets juntos y eso es todo. Si lo quieres, asimismo puedes añadir una tapa de cristal. Cualquier cosa puede ser reutilizada si tienes una mente creativa. Aguardamos que hayas disfrutado de nuestro artículo y recuerda que si deseas conocer más novedades y noticias interesantes no debes dejar de visitar nuestra página, hasta pronto.

La manera más sencilla de iniciarse en este viaje hacia los muebles reciclados es recurrir a los palets de madera. No olvidemos que la madera es un recurso natural no renovable y cuanto más lo podamos volver a utilizar, mejor contribuiremos a la sustentabilidad del Planeta.

Podéis crear una postal con una cartulina vieja que incluya su nombre la palabra papá” como en la imagen siguiente. De esta manera, en los huecos de las letras podéis pegar fotografías de los niños, usar materiales reciclados como plásticos de colores, para cubrir esos huecos y jugar con las texturas.

Quantcast