Con la primavera llega la explosión del color, y mientras que nos lanzamos a otros tonos, parece que en Arrebatadora apostamos por los verdes. Te sera mas fácil si la única preocupación que tienes en la vida son cuestiones fáciles mas cuando tienes hijos, familia y muchas responsabilidades las uñas cortas sera nuestra medida de todos los días. Las mejores ideas de diseño de uñas cortas en azul del dos mil dieciseis.

Por cierto, hablando de atrevido… ¿Piensas que te atreves a innovar? Entonces te reto a que te pruebes las uñas negras con dorado aun un estilo de uña gris.seguro que te va a encantar, palabra de Isabel! Mira ahora cuales son los diseños más sencillos de uñas que puedes lucir en distintas ocasiones, y escoge el que mejor vaya contigo, sin precisar complicarte la vida.

Sólo aplicamos esmalte de uñas sobre el dibujo que deseamos. Lo cogemos con el tampón de silicona y lo soltamos en la uña, de forma que queda el diseño preciso y perfecto. Las uñas decoradas a la moda son simplemente una forma de maquillarte, de exactamente la misma manera que te maquillas la cara puedes hacer lo mismo con tus manos y pies, por el hecho de que si, las uñas de los pies decoradas quedan excelente!

Lavarse las manos y frotar suavemente hasta el momento en que todo resto de cutícula dañada haya sido removido. Esta es una decoración de las más amenas, por el hecho de que el proceso es fácil de realizar y pues queda muy moderno el acabado, te vamos a enseñar algunas ideas a fin de que puedas pintar tus uñas así.

Como puedes ver por poner un ejemplo, en la foto de abajo. Bellas uñas decoradas estilo french, a las que se le han agregado unas rosas bellas. Ideal para combinar con indumentaria casual, en tonos verdes pastel, rosas colorados. No necesariamente debes emplear colores neutros para lograr elegancia. Tonos como el azul los pasteles, son ideales para crear nail arts excelentes con muy pocos detalles, como líneas, piedritas figuras geométricas.

En este diseño, se puede notar de qué manera no solamente se emplea esmalte, sino asimismo stickers y pedrería que le dan personalidad a cada uña. Asimismo es posible hacer el diseño de uñas de mariquitas en los pies, es una perfecta combinación y muy fácil de hacer.

Quantcast