El corrector es una herramienta básica en el neceser de maquillaje. Píntate la uña y después pásala de forma directa por las bolas. Conseguirás unas uñas llenas de texturas. Muy originales y muy frescas. Te encantará esta versión tan divertida. Los colores que te recomiendo tener siempre y en toda circunstancia a mano es el blanco y negro, luego puedes combinar verde lima, amarillo y rosa, rosa fluo y negro entre otras combinaciones para tus diseños.

Para seguir con los estilos vernales, mira estas bellas flores en uñas extra large”. Puedes combinar cuantos colores desees, incluso muchas lo que solemos hacer es meter algunos colores e ir combinando en todos y cada uña. Vídeo muy completo donde se explica punto por punto como efectuar diferente diseños para uñas que son cortas.

Lo cierto es que si procuramos el efecto espéculo, deberíamos concentrarnos por el momento en buscar esmaltes adhesivos efecto espejo, esencialmente son adhesivos que se pegan a la uña. La decoración de uñas con puntitos es fácil de hacer. ¡Armate de tu bobby pin!

El esmalte siempre y en toda circunstancia es la manera más veloz de dar un acabado a las uñas y por este motivo elegimos ciertos diseños de uñas pintadas. Unas tiernas calaveras. Puedes lograr este diseño con una base de rosa y blanco en las puntas y usando un sticker de calaveras también porque no si te animas pintarla.

Anímate a poner en práctica los consejos de uñas decoradas de este y los otros artículos que se han publicado en este sitio web. Esta chica sí que está confundida, no se decide por quien ir, pero lo que si sabe es lo bien que lucen las banderas en sus manos. Ideas de decoración de uñas cortas para novias. Manicuría francesa con glitter.

Para pegar el strass puedes usar una pega singular para uñas que tiene el beneficio de sostener pegado por mayor tiempo. Para las más divertidas os recomendamos que llevéis las uñas con fantasmas, pero no los tradicionales sino más bien los más originales, en colores vivos con formas y palabras amenas.

Si quieres un diseño que verdaderamente destaque entonces usa un hermoso violeta, blanco y amarillo, para este diseño asegura de adecentar los bordes muy bien pues este color trae ciertos inconvenientes al diseño. Similar al precedente, pero más fácil, en tanto que no va a ser recortar la cinta adhesiva con tijeras especiales. Dale una pequeña forma redondeada en el extremo y pinta con un brillo sobre color negro. Vas a tener un bonito diseño de estilo uñas francesas.

Quantcast