La española Nieves Álvarez asistió la noche del jueves 17 de noviembre a los Prix de la Moda dos mil once, evento que organiza de año en año la revista Marie Claire. Para el diseño de uñas para pequeñas, debes considerar colores alegres, atractivos y además figuras que vayan con su estilo. Puedes también dejar que ellas elijan así poquito a poco van aprendiendo a tener un buen estilo para sus decoraciones de uñas.

La sencillez es uno de mis puntos fuertes, y si has visto algunos artículos de este blog te vas a poder dar cuenta que los diseños mas fáciles son los mas satisfactorios puesto que no necesitas de muchos arreglos, en un caso así de mucha pintura ni muchos adornos, para obtener grandes resultados. Los arreglos minimalistas muy frecuentemente quedan mucho pero muy elegantes, como puede tener una simple francesa usar uno 2 colores para tus diseños.

Otra forma fácil de conseguir preciosas uñas decoradas en casa. Pintas tus uñas en color blanco mate, y luego sobre el borde, hacer puntitos de colores con un pincel bien fino con un mondadientes delgado. ¿El resultado? Uñas alegres y primaverales, como las que puedes ver a continuación.

Este apartado se puede dividir en dos: uno en 2D y otro en 3D. En donde el diseño en 2D es en donde tendrás que dibujar tu misma el moño en tus uñas, algo que puede ser un tanto mas complicado pero con los detalles y la paciencia necesaria te quedará hermoso. El 3D es mucho mas fácil puesto que solo tendrás que agarrar un moño singular para uñas y colocarlo en estas, trata de no sobre cargar tus uñas.

En este primer ejemplo , tenemos una de las nuevas tendencias en unas decoradas 2015: las uñas a listas. Como ves, la tendencia es decorar cada uña de una forma diferente. Necesitarás algo de paciencia para hacerlo en casa, mas realmente es muy fácil.

Quantcast