Sería ideal irse a dormir y descubrir que tienes la misma cara que en el momento en que te levantaste: fresca, sin ojeras, luminosa y descansada. Antes de aplicarte el esmalte de color, asimismo es importante que lo muevas un tanto para que la pintura esté consistente; después, pon sobre tus uñas capas finas de pintura a fin de que no salte. En este artículo te contamos de qué forma pintarse bien las uñas punto por punto.

Las líneas son una forma bastante interesante que pueden darle mucho valor a tus uñas. La mas popular es la francesa, la linea en la punta de la uña. Sin embargo tienes diferentes variaciones que puedes emplear para tener mejores resultados. Acá te muestro varias imágenes y un video explicativo paso a paso para que puedas observar como hacer un buen diseño con lineas.

Es la mejor manera de lograr el dibujo que quieres, con la precisión propia de un dibujante. Con un rotulador especial para uñas, solo tendrás que pensar en el diseño que deseas hacerle, para poder empezar a dibujar sobre ellas. Recuerda que si quieres pintar sobre esmalte, éste debe estar bien seco, pero sin el top coat del final.

Otro perfecto ejemplo para utilizar el negro y el blanco para hacer estas decoraciones. Las vacas son perfectas para decorar no solo tu ropa tus accesorios, exactamente las mismas son perfectas para tus uñas también. Lo que caracteriza a una vaca son sus máculas con lo que lo mejor es que las reflejes en tus uñas y lo mejor de esto es que no tienen formas específicamente por lo que puedes hacer cualquier forma que se te ocurra y te va a quedar bien.

Otra de nuestros tipos de uñas que trabajan por época pero te vuelvo a reiterar, no hace falta que llegue halloween para que tengas estos hermosos diseños en tus uñas. Esta clase de diseños son mucho mas juguetones y la combinación de negro con naranja, la que es típica de los arreglos de halloween, son idóneos para tus uñas. Recuerda, no aguardes a que se haga octubre para que empieces a emplear este tipo de uñas.

Si por otro lado eres una madre y quieres educar quieres diseñar tus las uñas de tu hija entonces te lo tengo. Las uñas infantiles pueden ser bastante subjetivas, en verdad puedes usar cualquier tipo de diseño para decorar las uñas de una pequeña, sin embargo tenemos diseños populares tal como lo son los animales las caricaturizas que hemos visto múltiples de ellos.

Otras de las flores pero populares en esta clase de diseños. Los girasoles son perfectos pues los mismos son los mas fáciles de pintar con lo que no tendrás problemas al efectuar estos diseños. Y si no me crees mira lo fácil que se ve, a través del siguiente video, hacer unos bellos girasoles. Recuerda usar sus color tradicionales, esto es el amarillo para los pétalos, el marrón y el verde para el tallo.

Quantcast