Llevo un buen rato buscando los comentarios de un artículo donde las lectoras discutíais si la crema por la noche deja respirar la piel, si la ahogaba, si era mejor utilizarla no. No la encuentro mas hablemos de este fallo debido a una falta de información información errónea. Actualmente, existen muchas formas de tener las uñas preciosas. Nos chifla los colores refulgentes, diferentes patrones y estilos. En este post, me agradaría ofrecerte algunos diseños de uñas que son muy simples de hacer y todavía de esta forma lucir preciosa. Para aquellas principiantes en el mundo del nail art, que no tienen las habilidades y técnicas refinadas para un diseño elaborado, mas aún desea efectuarse estos diseños en sus uñas por favor sigue con nosotros te mostrare muchos pero diseños de uñas super simples de hacer e ideas para que encuentre tu estilo e inspiracion.

Hidrata tus manos , para evitar que se corra el esmalte de tus uñas Aprovecha la oportunidad y hazte un pequeño masaje en tu mano , sencillamente porque no estás en el spa no significa que no puedes relajarte! Para finalizar, utilize el quitaesmalte en cada una de sus uñas.

Me agrada decir que hay un modelo de uñas para cada género de muchacha, no cabe duda que las posibilidades son infinitas al igual que lo son tus planes: no te pones la misma ropa para una boda, para ir a la playa en verano para una graduación de adolescentes ¿Verdad? Pues con las uñas pasa lo mismo, cada ocasión y cada muchacha tiene una decoración de uñas específica.

Sin duda diseñar uñas es una cosa que lleva tiempo, no es una cosa que puedas aprender en un par de días puesto que requiere muchísima práctica y pruebas pero te aseguro que si lo intentas y le pones ganas vas a terminar sorprendiendo a amigas y amigos con tus decoraciones de uñas.

Algo que nos chifla es dedicar tiempo a pintar la uñas, elegir los tonos de esmalte, buscar diseños fáciles y por su puesto divertidos que podamos hacerlos nosotras en casa. Seas un ama de la casa, profesional, empresaria, tu femineidad siempre ha de estar presente en tu manicure.

En nuestros días como una parte de la mayor oferta, puedes hallar en el mercado acrílicos con bloqueadores solares y los llamados acrílicos Premium” que son los que incorporan agentes de secado más rápido. Asimismo incluyen silicona en su composición para darle mayor flexibilidad al acrílico. El mismo da la gran ventaja de que poder limar y darle forma a tus uñas en casa.

Quantcast