Maquillaje para ojos verdes (look xana) en tonos verdes y aguamarina. Mas ¿Qué ocurre si no tienes tiempo no eres verdaderamente buena para hacer decoraciones aparatosas? Las siguientes imágenes de uñas decoradas son un caso de que lo simple asimismo puede ser atrayente. En este subtema, se mostraran varios diseños para uñas que te enseñaran a crear tus propio estilo de uñas fáciles.

Otro de los mejores diseños de uñas con dibujos son como el que se muestra en esta imagen. Un diseño en todas y cada una de las uñas, mas siguiendo exactamente la misma temática es perfecto para las más femeninas. Pintar uñas bonitas es genial mas hace falta tener buenas herramientas y materiales, de ahí que tengo múltiples post en los que podrás aprender qué hace falta para decorar tus uñas en tu casa.

Negro y blanco, un clásico que marcha. Una base en blanco en múltiples uñas y en una de negro y después dibujas tres puntos juntos, que puede representar, desde mini (el personaje del ratón Mickey) hasta el conejo de playboy. Ahora veremos una selección de dibujos simples para hacer decoraciones en las uñas de los pies. Te recomendamos que te centres en la uña del dedo gordo, ya que hay más espacio para el dibujo, y en el resto de uñas sólo dibujes detalles.

Se debe mantener el dedo sumergido en el agua durante unos segundos. Por servirnos de un ejemplo, en la primera imagen se muestra un estilo tipo arcoíris, con hermosos colores y en la uña del anular dibujada una flor y una libélula. Este género de uñas decoradas son idóneas para llevar en primavera.

Sobre una mesa superficie plana, se vierten los colores a usar uno detrás del otro. Recuerda que la practica hace al profesor, puedes iniciar con diseños básicos y no dejar de practicar. En ocasiones basta sustituir el blanco por otros colores una delgada línea de glitter, otras elaborar un diseño bicolor sin más ni más adornos bien, hacer que la típica punta se parta en 2 con una línea.

El beneficio de tener diferentes fotografías con ejemplos para conseguir estilos es que vas a poder inspirarte y poder hacer que sean lo mas originales los dibujos tanto abstractos como lineales y geométricos. El rosa natural siempre y en todo momento queda bien, porque se parece al color de la piel, y si encima le añades un pequeño refulgente queda precioso.

Quantcast