Lo cierto es que la mayoría de nosotras disponemos de poco tiempo entre semana para cuidarnos todo cuanto precisaríamos. Para decirte la verdad esta clase de decoración para tus uñas es un poco bastante difícil de explicarlo, es mucho mejor que lo veas por ti misma. Lo que si te puedo decir es que estos diseños son típicos de japón como por servirnos de un ejemplo pueden ser los conocidos gatos.

Esta clase de decoraciones es un tanto pero playeras, si estas en una zona cálida entonces te van a quedar perfectamente. Los colores que deberías emplear aquí son el color arena, el verde, el cobrizo y el azul cielo. Son los colores típicos hawaianos pues reflejan todos y cada uno de los colores que tiene una playa.

En el caso de Halloween podemos seleccionar una decoración de uñas que tenga mucho que ver con el terror, con la sangre y con dibujos que representen todo tipo de espectros, vampiros e incluso calabazas. Elementos que son asimismo propios de una festividad como esta.

Uno de los famosos diseños estampados en el planeta son los mándalas. las Mandalas se produjeron de Asia del Sur y están conectados a las creencias de tipo religioso de la región. En nuestros días, los mandalas son temas comunes para las artes visuales modernas como digital, tatuajes y arte de uñas. En el arte de uñas, parte de todo el diseño de las mandalas están pintadas y decoradas en las uñas. La mayoría de las mandalas están inspiradas se realizan en esmaltes de colores pastel, el patrón están pintadas en negro combinaciones en dependencia del color.

Vamos a agregar un tanto de arco iris ¿Para qué exactamente? ¡Todo es mejor con el arco iris! ¿No te semeja? Para obtener este aspecto, debes pintar todas las uñas de color blanco. Colocar una pegatina punta francés y emplear un pincel fino una striper de uñas para crear rayas del arco iris. ¡Es tan simple como eso!

Cuando el verano llega debes tenerlo mucho en consideración. Pintar tus uñas en esta temporada ha de ser casi una obligación, esta es la temporada en donde todos pueden verte mejor. Los colores que vas a poder usar son colores naturales y claros para crear estilos bastante llamativos. Puedes pintarte flores simplemente un hermosos países emplear un solo color que sea muy atractivo.

Las uñas decoradas son un must de la temporada primavera verano 2017, pero además de esto resulta que son tal vez una buena opción para que nuestro disfraz de la próxima celebración de Halloween se vea más realista, quizás podemos aprovechar esa noche tan terrorífica para decorarnos las uñas con dibujos y motivos que tengan relación. En Modaellas deseamos que siempre y en toda circunstancia vayáis a la última de modo que os explicamos ahora ideas, y de qué forma decorar las uñas para la celebración más terrorífica del año.

Quantcast