Si me dan a elegir en que tonos me agrada pintarme los ojos siempre y en todo momento digo que en tonos marrones, ocres, dorados verdes, de ahí que descubrir este formato de sombra y también iluminador me ha encantado, lleva dos colores acorde a mi manera de maquillarme. Podemos escoger colores oscuros para la decoración de uñas de los pies a lo largo de la época invernal. Acá tenéis una idea fácil y bonita, como veis, es un fácil dibujo de 2 flores blancas con fondo en granate y ciertas decoraciones con puntos amarillos.

Nos encanta el Nail stamping, pues es una manera de llevar la decoración de las uñas a un nivel mucho más complejo. Podemos colocar los dibujos que queramos, en los colores que queramos, dándole un toque muy elegante a las uñas.

Los gusanitos asimismo son muy populares sobre todo pues puedes jugar mucho con los colore de ellos y con las formas, podrías simular un gran verme que pasa por todas tus uñas. Es bastante original y muy fácil de hacer, si no me crees solo mira las próximas imágenes y el video que tengo dispuesto para ti.

Este estilo de decoración de uñas está comenzando a extenderse. Se trata de hacer el dibujo que nos resulta de interés y antes que se seque, empezaremos a retirarlo poco a poco con alguna de nuestras herramientas. Hay que tener un poco de paciencia, mas queda excelente.

Hola que tal chicas espero la estén pasando genial y estén tan emocionadas como yo , pues en este artículo te voy a enseñar los diez tips paso a paso para tener un manicure perfecto , ademas de vídeos donde vas a aprender como hacer manicure y pedicura con tips y trucos que te harán la vida mucho pero simple y lograr una decoracion de uñas bellas.

Arriba, vas a ver otra opción para un look tierno y delicado. Los tonos rosa pastel son ideales para la primavera y el verano, y combinarlos con vestuarios de colores claros. Sin dudas los círculos claros le dan un toque diferente a estas bellas uñas, que no tienen por qué razón ser demasiado largas para lucir sensacionales. Y lo mejor de todo, es que no necesitas nada especial para tener unas uñas como ésta, es suficiente con un esmalte en el tono conveniente, otro en blanco, un pincel de punta fina y pulso para hacer bien los círculos. Anímate, es realmente muy fácil de lograr, solo necesitarás algo de práctica.

Quantcast