Suerte que tengo buenas amigas a las que no les importa ponerse en mis manos (gracias, Marta) para un maquillaje para ojos, el de la fotografía que os voy a explicar paso a paso. Para fiestas eventos que sean por la tarde la noche siempre y en toda circunstancia aconsejo procurar utilizar las mas elegantes mas sin dejar que sea fácil el diseño que elegiste ya que muy frecuentemente en la mayoría de los casos seras tu quien realices el trabajo en tu mano.

y por último no podia faltar el color favorito de muchas incluyendome , el rojo. en este diseño de uñas decoradas , usamos tres colores , el colorado , el blanco y el negro , es sencillísimo hacer los puntos , solo debes tomar un ganchito de pelo y con la punta hacer estos pequeños circulos.

Del mismo modo que las mariquitas estos insectos son idóneos para emplearlos como elementos decorativos. Si quieres tener los mejores resultados te invito a que tengas un molde de libelulas que practiques mucho con tus uñas a fin de que sepas como hacerlas mejor cada vez, los colores pero populares para hacerlas son los verdes mas esto no te impide hacerlas del color que desees.

Las huellas de perros, un decorado bastante interesante y muy utilizado mas no por esto quiere decir que pierda belleza y que no lo puedas utilizar tu también. Este género de decoraciones asimismo es muy simple de hacerlas pues la forma de una huella de cánido no tiene muchas formas ni mucha complejidad, solo precisarás las herramientas convenientes.

Secas, rompibles, amarillentas, con máculas, voluminosas, debes a prender no solo a decorar sino más bien a interpretar las señales de tus uñas, más allá de un lienzo, cumplen una finalidad en nuestro cuerpo y debes cuidarlas recuerda que es parte de la rutina de belleza; Consejos como sostenerlas lijadas, limpias, son importantes para tener una manicure impecable. Las uñas de tus pies también son parte de tu rutina de cuidado para poder emplear técnicas diseños a la moda en pies saludables, las personas siempre se fijan en los pies al ver tus sandalias ,no dejen que te cojan por sorpresa, ¡No te preocupes! Te mostraremos como cuidarlas y prepararlas para un diseño increíble.

Podríamos decir que las uñas góticas son un poco parecidas a las uñas rockeras, sin embargo estas suelen ser un tanto mas oscuras y opacas, el color que siempre y en toda circunstancia estarás utilizando es el negro y lo acompañarás mucho con morados oscurísimos y colorados vino-tintos oscuros también. Que esto no te preocupe, verdaderamente puedes conseguir decoraciones muy bellas a partir de estos colores solo mira los próximos ejemplos.

Los colores neón son bastante interesantes y atractivos pues muchas veces estos suelen relucir en la obscuridad, y si no traen este efecto igualmente llaman mucho la atención puesto que por norma general son colores muy refulgentes, si eres una persona a la que le gusta ser vista entonces este tipo de colores son para ti.

Quantcast