Si tienes los ojos verdes preciosos y te gustaría resaltarlos más, la clave es aplicar sombras para ojos que hagan contraste. Una base en negro, puntos en blanco y corazones, la combinación perfecta. En este diseño en particular se han empleado colores primarios que jamás fallan si se combinan bien, como es este caso. Existen múltiples consejos en el momento de decorar tus uñas, utilizando instrumentos poco ortodoxos pero que son igualmente efectivos para lograr unas uñas decoradas con estilo.

Este es uno de los diseño de uñas fáciles de hacer, con lo que se recomienda ponerlo en práctica hasta lograr ser diestra en estos modelos de uñas. Si te agradan los animales, esta decoración es especial para ti, en tanto que tienes muchas razas diferentes, desde cerditos hasta conejos y lo mejor es que está hecho de forma sencilla y asimismo lo puedes copiar.

El asunto es cuando necesitamos una decoración simple de efectuar para esos momentos donde no tenemos demasiado tiempo y es por esta razón que hemos decidido hacer una compilación con las mejores ideas de decoración de uñas simples de hacer. Una vez finalizado, aplica la laca fijadora para sellar el diseño ¡Y listo! Uñas cortas perfectas y glamorosas.

Ideales tanto para pequeñas para mujeres, y en uñas postizas naturales. Y si te vas a casar y estás buscando algo que no te cueste mucho trabajo para el gran día, quizás estos diseños en los que prevalece el color blanco te puedan persuadir. Este va a ser el lugar donde podrás encontrar todo tipo de cosas que te van a llamar la atención y te encantarán!

Pintar las uñas de color rosado. Realmente este tono es muy hermoso. El mismo modelo de diseño de uñas, pero con colores pasteles y una base beige es idóneo para un look veraniego. No hay mayor ciencia en la aplicación de esta decoración. A veces es solo necesario tener un pincel a la mano, para conseguir hacer la manera que desees, e incluso utilizar 2 más tonos de tu preferencia.

Quantcast