Puede sonar a risa, lo sé, mas en muchas ocasiones cuando veo las innovaciones de las marcas por procurar reinventar lo que está requeteinventado, me deja un tanto ojiplática, sobre todo por lo que os digo, pues algunas de esas herramientas más que de belleza, tienen pinta de herramientas de tortura. Tener pingüinos en las manos es uno de los diseños de uñas mas muy cute y gracioso, además, son modelos de uñas simples de pintar. Para esto se pinta la base de color negro, seguidamente se pinta de color blanco, dejando un espacio a los lados (la manera se realiza utilizando cinta adhesiva), asimismo con un pequeño mondadientes, dibujar los ojos de color blanco y con un punto más pequeño la pupila negra. Para finalizar, con un color naranja pálido, pintar las patitas y el pico del pingüinito.

Aquí te mostramos otro diseño con flores pero, en este caso, con base de color. Las uñas cortas se ven asimismo muy bonitas con estampados como este que, además, les aportan un aspecto más fresco y ameno. Puedes hacer muchas combinaciones de colores, mas intenta que si las flores son en tonos claros, es preferible pintar la base con un esmalte más oscuro para que destaquen y al contrario. Precisas un pincel fino para dibujar los pétalos de la flor y el punto del centro.

A todos les agradan las converse, mas no todas las utilizan en los pies. Si bien acostumbra a ilógico, los diseños de uñas de converse se están usando cada día pero, inclusive si es como se muestra en la imagen, todos los dedos de diferente color.

Si eres una persona a la que le agrada la naturaleza entonces este color es para ti. Como ya te afirmé el verde refleja la naturaleza mas no solo eso, tambiñen refleja pureza y dicha. Usalo con mucho cuidado, lo puedes combinar con múltiples tonos de verde os implemente utilizar otros colores mas siempre y en toda circunstancia teniendo en cuenta que el verde ha de ser el principal.

Y, naturalmente, las más atrevidas pueden decorar sus uñas cortas con esmaltes transgresores que le den un toque muy glamouroso a sus estilismos de celebración. Como vemos en la imagen, las uñas con un tono oro se ven muy sorprendente y con una textura completamente diferente.

Quantcast