Ha llegado el momento de decidir cómo nos marchamos a maquillar durante las próximas Fiestas de Navidad. Hemos hablado bastante de las uñas en 3D durante este articulo pero ahora deseo que veas como realmente hacer esta decoraciones y lo bello que se pueden ver en tus uñas. Si lo que buscas es decorar tus uñas con adornos a fin de que se vean mucho mas hermosas te lo traigo. Esta clase de diseños son bastante modernos y han creado una enorme tendencia recientemente por lo que lo mejor es que te aproveches de ello.

Si tienes pensado ir a un evento esencial como puede ser una boda, lo mejor es que tus uñas luzcan muy elegantes con lo que te recomiendo que sigas los próximos consejos que te daré sobre todo el vídeo, en el cual podrás observar como verdaderamente lucen las uñas elegantes. Los colores metalizados y los diseños fáciles, no peculiares son los que reinan en este apartado.

Para tener un diseño de uñas con dibujos, no es necesario ser un experto, ni invertir mucho tiempo y dedicación. Solo es preciso poner un tanto de interés y veras que al tener dibujos fáciles para las uñas, te vas a sentir mas femenina y realizada, ya que será de tu capacidad.

Esmaltado permanente. Recientemente se ha desarrollado una técnica singularmente interesante para quienes no pueden no desean ir a menudo a la manicura. Asimismo es una técnica que con mucha paciencia, se puede efectuar en la casa. El esmaltado permanente consiste en la aplicación de un esmalte, exactamente mucho más duradero que uno convencional. Cuando este esmalte ha secado bien, se aplica un gel conocido como gel ON-OFF”, el cual fija y asegura la concida durabilidad del esmalte.

Diferentes estilos y diseños que seguro te gustaran, así que se te anima a que pruebas cada uno de ellos, de esa forma serás cada día mas diestra en el arte de los diseños de uñas simples, sea con stickers a pulso con esmalte, lo importante es que el resultado final sea de tu agrado.

Ah, ¡Y también blanco y negro! Decir que a la mayor parte nos chifla todo en blanco y negro es una subestimación masiva. Estos son los colores que marchan para cualquier época del año y con cualquier tendencia. No te puede ir mal con el blanco y negro. Todo lo que necesita hacer para esta manicura es pintar las uñas blanco y esbozar una media luna encorvada como se muestra en la imagen. Ahora, rellenarlo con esmalte negro y acabar con una capa superior.

Quieres mudar por completo la decoracion de tus uñas para este 2017? si dice que si no te debes perder las siguientes imagenes de uñas decoradas para pies, podras ver ciertos diseños faciles y rapidos de hacer en diferentes tonos , algunos necesitan cierta practica , mas con el tiempo aprenderas a hacerlas muy rapido.

Quantcast